| Sábado 9 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Reino Unido
La vacuna de Pfizer podría llegar en 10 días a los hospitales británicos


Según The Guardian, los hospitales ya recibieron una comunicación para prepararse para recibir las primeras dosis a partir del 7 de diciembre.
La vacuna contra el coronavirus que produce Pfizer y BioNTech podría llegar a los hospitales del Sistema Nacional de Salud de Inglaterra (NHS, por sus siglas en inglés) en tan solo 10 días.

Según publicó el diario británico The Guardian, los hospitales recibieron una comunicación en la que se los invitó a estar preparados para empezar a recibir las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En este sentido, las autoridades del NHS afirmaron que "los hospitales en Inglaterra podrían recibir las primeras dosis de la vacuna producida por Pfizer y BioNTech a partir del 7 de diciembre", según el medio británico.

"Nos han dicho que esperemos recibir la vacuna el 7 de diciembre y planeamos comenzar la vacunación a nuestro personal a lo largo de esa semana. Sin embargo, la vacuna que vamos a recibir es la de Pfizer, por lo que no se puede volver a mover una vez que la recibamos y tenemos que usarla durante 5 días, ya que esa es toda su vida útil", explicó al diario británico un ejecutivo de un hospital del país.

Estas primeras dosis se aplicarán exclusivamente al personal sanitario del país, mientras que los dos siguientes grupos poblacionales en recibir la vacuna contra el coronavirus serán personas en residencias y mayores de 80 años, quienes tendrán que esperar a la llegada de nuevas remesas.


Fuente: Minuto Uno


Viernes, 27 de noviembre de 2020
...

Volver

Sociedad
Exdirectora del Pediátrico fue asaltada y terminó con el brazo fracturado
Locales | Alicia Michelini, médica y exdirectora del Hospital Pediátrico, fue víctima de un violento robo este martes en plena calle, en la ciudad de Resistencia. El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la zona de José Hernández al 400, cuando un delincuente que se movilizaba en moto la sorprendió y le arrebató su mochila con una computadora portátil y dinero en efectivo.
Sociedad
Caso $LIBRA: aparecen fotos y videos desconocidos de Hayden Davis en la Argentina
Locales | El material aporta nuevos datos sobre la gira del CEO de Kelsier Ventures por Buenos Aires, Neuquén, Tierra del Fuego, Salta y Paraguay; luego, se reunió con Milei.
Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER