internacionales Salieron a la luz los detalles de la boda secreta de Blake y Ryan La ceremonia tuvo lugar en un granero de Carolina del Norte. La actriz de 25 años lució un vestido de Marchesa de tul de seda drapeada con incrustaciones de cristales y bordado de hilo dorado en forma de rosas.
Blake Lively (25) y Ryan Reynolds (35) se casaron este fin de semana en el más estricto de los secretos y ahora, poco a poco, van saliendo a la luz los detalles de la boda. Al parecer, fue una ceremonia “íntima” para la familia y amigos, y tuvo lugar “en un rústico granero”, según señaló la página especialista Martha Stewart Weddings.
"Desde la sentida ceremonia hasta la divertida celebración y la elegante recepción, fue una boda verdaderamente encantadora", publicó la revista que promete más detalles en su próximo número de diciembre.
El enlace tuvo lugar el pasado domingo en Boone Hall Plantation, Mt. Pleasant, Carolina del Sur, a las afueras de Charleston. "Ryan, quien siempre ha sido un fan de Charleston, eligió celebrar esta ocasión tan especial en uno de sus pueblos favoritos", informó el sitio.
Lo que sí han desvelado es el precioso vestido de la reconocida firma Marchesa que Blake Lively lució en su gran día. Cuerpo de tul de seda drapeada con incrustaciones de cristales y bordados de hilo dorado en forma de rosas.
Además, todo indica a que fue una boda de alta costura ya que las damas de honor llevaron diseños de Marchesa en seda roja y con detalles de cristales, así como todas las mujeres invitadas calzaron exclusivos Louboutin.
El sector masculino tampoco se quedó atrás. Los hombres que asistieron a la boda lucieron elegantes trajes de Burberry a juego con tirantes diseñados por el amigo de Ryan Reynolds, Christopher Bailey.
Por si esto fuera poco, los novios intercambiaron anillos de Lorraine Schwartz. La recepción se llevó a cabo en una carpa blanca situada en el granero, donde Florence Welch (de Florence and the Machine), una buena amiga de la protagonista de Gossip Girl, interpretó tres canciones en directo para los invitados.
Fuente: Primicias ya
Miércoles, 12 de septiembre de 2012
|