| Viernes 4 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Matías Morla en Corrientes: llega el entorno de Maradona para una cruzada solidaria
Finalmente este miércoles le impondrán el nombre Diego Armando Maradona a la costanera de la ciudad correntina de Esquina, donde llegarán figuras del entorno del ídolo futbolístico con el objetivo de acompañar la ocasión con una acción solidaria. El intendente de la localidad correntina de Esquina anunció que se inaugura, con presencia de la familia de Diego.

A través de Ana, una de las hermanas de Diego Maradona, la inauguración de la extensión de la costanera de Esquina estará acompañada de una cruzada solidaria de la que participará además el representante del ídolo, Matías Morla.

“Las 10 ciudades del 10” se denomina la iniciativa desarrollada por el entorno de Maradona y en esta oportunidad una será correntina, la ciudad donde nacieron los padres de la figura del fútbol.


Así lo anunció este martes el intendente esquinense, Hugo Benítez, quien destacó que más de 20 comedores y merenderos de la ciudad distante 300 kilómetros de la capital recibirán pelotas, juguetes y alimentos en el marco de la cruzada solidaria.

“Hemos montado un escenario y en una pantalla gigante vamos a proyectar videos de las ocasiones en las que Maradona estuvo en Esquina”, detalló el jefe comunal en declaraciones a la FM Sudamericana.

“En Esquina Corrientes la extensión de la Costanera Norte, llevará el nombre de “Avenida Diego Armando Maradona” en honor a nuestro querido Diego”, había anunciado el intendente en su cuenta de Twitter, a pocos días de la muerte del exfutbolista, un homenaje que hizo punta en los anuncios a nivel nacional.

Asimismo el intendente comunicó que acompañarán la jornada los diputados nacionales José “Pitín” Aragón y Rodríguez Saá, junto a diversos dirigentes de distintas órbitas.



Fuente: Chaco Dia por Dia


Miércoles, 23 de diciembre de 2020
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER