| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacional
"Moria quiere un acuerdo con el joyero"
Su abogado aseguró que lo demandará por daños y perjuicios








Un día después de que llegara al país el pedido de extradición para Moria Casán, su abogado, Matías Morla, habló con el programa AM y aclaró que la diva tiene intenciones de llegar a un acuerdo económico con Armando Benítez, el hombre que la acusó de haber robado sus joyas.

El representante legal de la jurado de ShowMatch aclaró que "Moria quiere que el joyero le pague por los perjuicios. Lo voy a demandar por daños y perjuicios. Ella quiere hacer un acuerdo económico".

"El hombre salió a decir que Moria Casán entraba y salía con una bufanda, pero todo va a salir bien porque no tiene otra forma de salir", destacó el abogado y afirmó que la vedette "es una persona muy inteligente. ¿En qué cabeza entra que se robe algo? Estamos buscando que Moria sea juzgada".

"Estábamos esperando que llegue el pedido de extradición. Yo estoy perfecta con mi verdad, así que cero preocupada. Yo estoy a derecho y perfecta, mejor me perjudica. Cuando uno es inocente, los de afuera son de palo. Es un tema recurrente que ya me tiene harta, me tienen con la joya al plato", dijo la diva.

"Creo en la Justicia de mi país, no estoy enojada con el pueblo paraguayo y me la banco, yo tengo mi verdad... Garbellano es como parte del pasado. El que me llevó a Paraguay fue él", finalizó.




Fuente: Teleshow


Viernes, 14 de septiembre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER