| Sábado 6 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Una correntina denunció que le robaron $140.000 de ‘Mercado Pago’

La emprendedora oriunda de Paso de los Libres, Mariana Chiapa, denunció en vídeo que se hizo viral, que fue estafada en 140 mil pesos por la aplicación "Mercado Pago". Denunció que una empresa usó los datos de su tarjeta de débito y efectuó compras hasta vaciar su cuenta.


Con lágrimas en los ojos, narró lo que le ocurrió y aconsejó a los ciudadanos que retiren el dinero que tengan de esa aplicación antes que lo pierdan en una estafa como le pasó a ella.

Mariana Chiapa contó lo que le pasó a través de un video que se volvió viral en las redes sociales. Según su relato, la aplicación Mercado Pago la estafó en 140 mil pesos “el ahorro de todo su trabajo”.


La libreña se encuentra vacacionando con su hermana, recorriendo varias localidades de la provincia de Córdoba. En éste contexto y cuando se dirigió a realizar una transacción, descubrió que ya no tenía el dinero en su cuenta.

Además, en el vídeo denunció que al hacer los reclamos correspondientes a la empresa financiera ‘Mercado Pago’, estos se desligaron por completo de toda responsabilidad. “No te aseguran nada, no te devuelven nada. Si estas usando mercado pago, sacá tu plata”, dijo.

La libreña aconsejó a sus seguidores y a los ciudadanos que retiren de tener el dinero en esa aplicación y pidió que el hecho se difunda para que no hayan más víctimas como ella.


Fuente: Chaco Dia por Dia


Lunes, 18 de enero de 2021
...

Volver

GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre

Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
Sociedad
Chaco expuso sus avances sobre seguridad digital y cibercrimen en seminario internacional
Locales | El ministro de Seguridad de la Provincia, Hugo Matkovich, participó en Asunción, Paraguay, del Seminario Internacional sobre Seguridad y Cibercrimen, como expositor invitado por el Gobierno paraguayo en calidad de especialista en la temática.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER