| Miércoles 22 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Corrientes: desaparecieron dos personas en el río Paraná, en el camping de Itatí


Un hombre de 40 años y una adolescente de 16, desaparecieron en aguas del río Paraná cerca de las 17 de este martes en un camping del paraje Guayú, zona rural, en el departamento de Itatí. La investigación del hecho está en manos de la Comisaría del Distrito, aunque la tarea de búsqueda quedó en manos del personal de la Prefectura Naval.


Según precisaron, alrededor de las 17 horas tomaron conocimiento de que en el Camping Santa Librada, ubicado en el Paraje Guayú, dos personas (un hombre de 40 años y una menor de 16 años) habrían desaparecido de la superficie acuática.

Ante ello, la Policía juntamente con personal de la Prefectura Naval Argentina, iniciaron las tareas de búsqueda que hasta anoche, había resultado infructuosa.



Fuente: Chaco Día por Día


Miércoles, 20 de enero de 2021
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761141068