Policiales Charata: alcohol y picadas dejaron dos jóvenes heridos en siniestros viales
Uno de los heridos cayó de la caja de una camioneta. Los jóvenes involucrados estaban alcoholizados y corriendo picadas
CHARATA (Agencia) Dos jóvenes de 22 y 26 años son el resultado del fin de semana en Charata, en el cual el personal de salud debió estar muy activo, efectuando incluso traslados a Sáenz Peña. Hay cuatro detenidos.
Una joven de 22 años resultó herida, al volcar un auto con cinco ocupantes en la Ruta 89. La mañana del domingo fue intensa para los servicios de salud pública y la policía, en el medio de la Pandemia. El primer siniestro vial ocurrió cerca de las 8 de la mañana en la Ruta 89, en el kilómetro 250.
Un automóvil Gol Trend estaba 15 metros de la cinta asfáltica, totalmente destruido. En el mismo, había cinco personas: el conductor (35 años) y cuatro personas (de 28, 26, 32 y 22 años) más, de los cuales una joven (22) debió ser internada en una clínica local.
Al entrevistarse con la policía, el chofer dijo que “perdió el control del rodado”, y volcó. Confirmó que se dirigían hacia General Pinedo.
Picada que pudo ser tragedia
El segundo siniestro, ocurrió pasadas las 10 de la mañana, en pleno centro de la ciudad: Güemes y Constitución, donde un joven de 26 año resultó herido, al caer de la caja de una camioneta que se encontraba corriendo picadas junto con otra.
58jovenes-picada.jpg Tienen entre 19 y 26 años, uno de ellos terminó herido, al caer de la caja de la camioneta, mientras corrían picadas en pleno centro a las 10 de la mañana. La policía logró detener a cuatro jóvenes de 19, 22 y 20 años, quienes estaban en estado de ebriedad, y además secuestró bebidas alcohólicas en una de las camionetas (Ford F100 azul).
En una situación complicada en cuanto a la capacidad sanitaria por el Covid-19, el descontrol de jóvenes- y no tan jóvenes- empieza a generar una carga extra al personal de salud y de seguridad, ya desbordados.
Fuente: Diario Norte
Lunes, 25 de enero de 2021
|