| Miércoles 22 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Corrientes
Corrientes: secuestran 12 camiones que trasladaban ilegalmente 348 toneladas de soja a granel

En la madrugada de este domingo, integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, en conjunto con la Sección Seguridad Vial “Villa Olivari”, en la vecina provincia, detuvieron la marcha de 12 camiones que, proveniente de distintos puntos del país, se dirigían hacia Misiones cargando granos de soja.


El control se efectuó sobre el kilómetro 1.250 de la Ruta Nacional N°12, donde los gendarmes constataron que los conductores no poseían “carta de porte para el transporte automotor de granos” o que la misma era apócrifa, presentando inconsistencias con los registros en los sistemas de la AFIP-DGI.

Ante esta situación se incautaron 348.000 kilos de soja, por encontrarse en infracción a los Art. 292 y 296 del Código Penal Argentino y a la Ley de Delito Tributario N°24.769.


La mercadería, valuada en 7.200.000 pesos argentinos, quedó a disposición de la Aduana de Posadas, previa intervención del Juzgado Federal N°2 de Corrientes.


Fuente: Chaco Día por Día


Lunes, 1 de febrero de 2021
...

Volver

Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
Seleccion Argentina
Cuándo y a qué hora juega la Selección Argentina por la final del Mundial Sub-20
Locales | El equipo de Diego Placente se impuso a Colombia por 1-0 y ahora buscarán obtener el primer puesto.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761141068