| Viernes 13 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Estados Unidos
Joe Biden: "Los indocumentados deben vacunarse sin temor a que sean deportados"

"Quiero asegurarme de que todos puedan vacunarse y de que estén protegidos contra el Covid, sin que el Servicio de Control de Inmigración (ICE) ni nadie más interfiera", expresó el presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, afirmó este sábado que los inmigrantes indocumentados deberían poder tener acceso a la vacuna contra el coronavirus sin temor a ser deportados.

"Quiero asegurarme de que todos puedan vacunarse y de que estén protegidos de Covid, sin que el Servicio de Control de Inmigración (ICE) ni nadie más interfiera", expresó el mandatario.

"No deberían ser arrestados por presentarse para poder recibir una vacuna", insistió, citado por la agencia de noticias Ansa.

Biden hizo los comentarios durante una entrevista con el medio de comunicación en español Univision después de visitar una instalación de vacunación contra el coronavirus en Texas, estado que también ha sido devastado por tormentas invernales, cortes de energía y falta de agua potable.

El presidente dijo que su paquete de ayuda Covid-19 de 1,9 billones de dólares aprobado esta madrugada por la cámara baja incluirá un aumento en los beneficios nutricionales, entre otras áreas, para ayudar a los afectados por la pandemia y los desastres relacionados con el clima.

Biden viajó ayer junto a la primera dama Jill Biden a Houston, Texas, para examinar los daños de la reciente tormenta de invierno que dejó a millones de personas sin energía eléctrica ni agua potable.

Se trató del primer viaje del presidente como comandante en jefe a un estado luego de un desastre natural.


Fuente: Minuto Uno


Domingo, 28 de febrero de 2021
...

Volver

Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
Sociedad
Confirmaron la suspensión del decreto que buscaba convertir al Banco Nación en SA
Locales | La decisión llegó en el marco de una acción promovida por trabajadores de la entidad en representación de todo el colectivo del Banco de la Nación Argentina, con el apoyo de la Asociación Bancaria como “amicus curiae”.
FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Adefa informó que la producción de autos creció un 25% en mayo
Nacionales | En el acumulado anual el alza es de 12%. En lo que va del año las exportaciones se mantienen estables, con una leve suba del 0,9%.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER