El ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires llegó a Lincoln para acompañar a la familia de Tomás Santillán. "Vamos a trabajar intensamente para que se esclarezca rápidamente", afirmó
Viernes, 18 de noviembre de 2011
Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo de Tomás Santillán, desaparecido desde el martes en la ciudad de Lincoln, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires mostró su consternación por el crimen y confirmó que la mamá del nene reconoció el cuerpo.
"Está identificado el cuerpo de Tomás. Ya el fiscal ordenó otras medidas, nuevos allanamientos y vamos a hacer un análisis con el comité de crisis con lo que está pasando" afirmó el funcionarioy agregó: "Estuvimos con la madre dándole todo el apoyo para pasar este difícil momento".
En cuanto al operativo señaló que "desgraciadamente encontramos a Tomás muerto pero el trabajo de la gente fue sin cesar y esto va a servir para rápidamente esclarecer el crimen".
Por último, remarcó: "Esperemos que se esclarezca rápidamente para tranquilidad de la familia y para tranquilidad del pueblo de Lincoln". En este sentido, insistió en que "vamos a trabajar intensamente".