| Sábado 7 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Mirtha Legrand desmintió que Juana Viale esté peleada con su pareja
La diva afirmó que su nieta le contó que "están mejor que nunca"

Mirtha Legrand ha recorrido un largo camino en su carrera artística. Es una de las principales figuras de nuestro país que ha logrado mantenerse vigente y este año volvió a la actuación con La Dueña, unitario que tuvo muy buenos resultados por Telefe.

Pero el precio de la fama tiene un alto precio. La exposición de su vida privada y la de su familia siempre ocupa un lugar importante en la prensa.

"Acá las primeras figuras no son muy cuidadas, es una lástima. Yo veo las revistas extranjeras con el respeto que tratan a las figuras, sobre todo cuando tienen una trayectoria como en mi caso, que soy una mujer grande. Por el público me siento sumamente querida. Pero la prensa… es la desesperación por vender. Lo que más me molesta es la mentira", afirmó la diva a la revista Viva.

La actriz destacó que le molesta mucho cuando dan rumores falsos de los miembros de su familia y sobre su persona. "Ahora dijeron que Juana (Viale) estaba peleada con Gonzalo (Valenzuela). Yo la llamé y le pregunté: 'No abu, estoy mejor que nunca’. ‘¡Pero vos tenés que contestar!' 'No abu, yo no contesto nunca'", explicó.

"Para mí es una puñalada en el corazón cada vez que hablan mal de mí. Me hieren… La gente confunde cierta agudeza que yo tenía para preguntar con hacer daño. Yo soy incapaz de hacer daño", agregó Mirtha.

Por otra parte, habló de la cantidad de juicios que tiene por su programa de los almuerzos. Por ejemplo, Lina Díaz, una empleada le reclamó por haber trabajado en negro tanto en la tele como en su casa. "Cuando una se queda sola cambia la vida. ¿Vio la viuda rica a la que le sacan todo? Sí, existe. A la mujer grande si tiene cierta posición económica, van a sacarle todos. Juicios, juicios. Tengo un montón de juicios por cosas que pasaron en mi programa. Estoy harta de los juicios ya. Pero soy optimista. Una sola vez fui al psicoanalista. Le mentí todo. Pensé 'Esté es un estúpido, no se dio cuenta de nada. No vengo más'. Fue hace años. Gracias a Dios siento que no necesito psicoanálisis. Me analizo sola".

También reconoció que su marido, Daniel Tinayre, la hizo cambiar y ser una persona más abierta. "Antes, escuchaba que una mujer había tenido hijos sin estar casada y me parecía un horror. Mi marido me hizo cambiar. Acepté más la homosexualidad que antes no la aceptaba. Fui más abierta".




Fuente: Teleshow


Domingo, 23 de septiembre de 2012
...

Volver

FÚTBOL
La ‘Scaloneta’ se impuso en Santiago y lidera con holgura las Eliminatorias
Locales | Con gol de Julián Alvarez, el campeón del mundo acumuló su undécima victoria en 15 partidos. Sin su capitán Lionel Messi de entrada, Argentina venció 1-0 este jueves a Chile en el Estadio Nacional de Santiago, lidera sobradamente las Eliminatorias Sudamericanas y complica la presencia de los trasandinos en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá. La Roja de Gareca podría estar otra vez ausente en una Copa del Mundo.
FÚTBOL
Se sorteó la Copa Libertadores: cómo quedaron los cruces de octavos de final
Locales | River enfrentará a Libertad de Paraguay, mientras que Racing será rival de Peñarol. Vélez irá ante Fortaleza, y Estudiantes frente a Cerro Porteño.
Sociedad
Con un leve ascenso de temperatura, así estará el tiempo esta semana
Locales | El Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno y frío a fresco para los próximos días, en Resistencia y alrededores, con temperaturas mínimas por debajo de los 10°C y un paulatino ascenso de los valores térmicos, desmejorando hacia la tarde del miércoles con algunas precipitaciones.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Primeros resultados de las camionetas con conectividad satelital: se frenó un desmonte ilegal cerca de Los Frentones
Locales | Cabe destacar que los inspectores pudieron mantener comunicación constante con sus superiores gracias a las antenas satelitales instaladas en los vehículos oficiales de la Dirección de Bosques, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Forestal y entregadas el jueves por el gobernador, Leandro Zdero.
Sociedad
El Instituto del Deporte Chaqueño entregó elementos en el Parque Urbano Tiro Federal
Locales | El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, junto a su equipo técnico llevó a cabo la entrega de elementos deportivos al personal del Instituto ubicado en el Parque Urbano Tiro Federal.
Sociedad
La lluvia y un brusco descenso de temperatura marcarán la semana en Resistencia y alrededores
Locales | Para mañana, se espera el ingreso de un frente frío que anticipará el invierno en la región. Para el miércoles, se espera una temperatura mínima de 5°C y una máxima que no superará los 14°C.
FÚTBOL
Platense, histórico: venció a San Lorenzo y jugará con Huracán la final del Torneo Apertura
Locales | Platense derrotó 1 a 0 a San Lorenzo y jugará la final del Torneo Apertura ante Huracán en Santiago del Estero. Franco Zapiola fue el autor del único tanto que definió la serie en el Nuevo Gasómetro. Tras dejar en el camino a Racing, River y al Ciclón, el Calamar quiere escribir la página dorada más importante de su historia.
Sociedad
Restricciones al periodismo en Casa Rosada: “Es una verdadera limitación a la libertad de prensa”, afirmó Raúl Berneri
Locales | "La resolución limita totalmente el trabajo de los periodistas en la Casa de Gobierno", aseguró Raúl Berneri, periodista chaqueño con 46 años de acreditación en la Casa Rosada. Habló de una resolución que diferencia entre medios convencionales y no, que obliga a los medios a presentar medición de audiencia que deberán sostener para que no sea revocada la acreditación. Establece espacios autorizados y hasta códigos de vestimenta. "Estamos todos pr...
Sociedad
“Esto va a significar darle más movimiento a la economía”, destacó Zimmermann sobre el anuncio para el uso de ahorros en dólares
Locales | El senador nacional por el Chaco, Víctor Zimmermann, se mostró expectante pero cauteloso ante el Plan de Reparación Histórica del Ahorro de los Argentinos anunciado por el Gobierno. En diálogo con CIUDAD TV, el legislador destacó los objetivos políticos y económicos de la medida, pero insistió en la necesidad de analizar los detalles normativos.
Sociedad
Piden a la población acudir a vacunarse contra la gripe, COVID, dengue y completar calendarios
Locales | La directora de Epidemiología, María Elisa Flores, dialogó con los estudios de CIUDAD TV y confirmó que cinco casos probables de dengue, casos que dieron positivo en una primera serología para la patología, pero que deben pasar por una nueva prueba para poder confirmarse o descartarse.
Sociedad
Cooperativa Frutihortícola de Resistencia rechaza traspaso a la Municipalidad: “Vamos a resistir”
Locales | El presidente de la Cooperativa del Mercado Frutihortícola de Resistencia, Américo Barúa, anunció el rechazo a la ley que aprobó el traspaso de esa cooperativa, con 48 años de historia, a manos del Municipio.
Sociedad
UNCAus presenta nueva Diplomatura en Danzas Folklóricas Argentinas con enfoque en parejas enlazadas
Locales | La diplomatura se dictará en siete meses, con clases semanales virtuales los sábados, y está destinada a bailarines, docentes, estudiantes de arte, gestores culturales y personas interesadas en profundizar sus conocimientos sobre las danzas folklóricas argentinas, especialmente aquellas que se desarrollan en parejas enlazadas.
Sociedad
Recaudación: la baja del Impuesto PAIS complica los ingresos del Gobierno libertario
Locales | El componente de recaudación que corresponde solo a la Administración Nacional registró un leve incremento real pero está por debajo de la mejora de la actividad. Hay señal de que el Gobierno no está logrando reemplazar el Impuesto PAIS, ya que su propia recaudación está creciendo por debajo de la economía, aunque siga por encima de la inflación.
Sociedad
Marco Resico: “El Gobernador necesita que Chaco lo acompañe para tener una Legislatura que no ponga palos en la rueda”
Locales | El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, apeló a la participación de la ciudadanía en estos comicios que definirán la próxima conformación del Parlamento. "Nos interesa estar del lado del progreso", recalcó y pidió "ese voto de confianza para el Gobernador, para Leandro, que está haciendo un gran esfuerzo para salir adelante". Confirmó posibles cambios en el gobierno tras los comicios, de funcionarios que asumirán roles legislativos....
FÚTBOL
El Inter le ganó al Barcelona 4-3 y clasificó a la final de la Champions League
Locales | El argentino Lautaro Martínez anotó un gol y generó un penal en el primer tiempo.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER