Sociedad Gastó 5 mil dólares en hamburguesas, publicó el ticket para quejarse pero se ganó el repudio de todos Un usuario compartió en su cuenta de Twitter el detalle de lo que salió una cena con otras siete personas, con el fin de repudiarlo pero un detalle cambió el foco de la discusión.
Un hombre compartió en su cuenta de Twitter un ticket, de una cena para 8 personas en la que gastó más de 4 mil dólares, para quejarse de lo que le cobraban por el servicio de mesa y justificandose por no dejar propina. Eso generó gran indignación entre los usuarios y lo volvieron viral.
Enrique Moris fue a cenar con 7 amigos a un restaurante de Marbella, España, y gastaron casi 4.100 euros (casi medio millón de pesos argentinos) pero se enojó por lo que le cobraron por el servicio de mesa, entonces decidió publicar en Twitter: “Un club de Marbella, nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos, el camarero viene corriendo cabreado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”, este tuit tuvo más de 6 mil retuits, 3 mil likes y 4 mil comentarios
En el comprobante que es del 31 de julio y se puede ver que los ocho comensales consumieron trece cervezas, siete gaseosas, agua, chupitos de tequila y entradas varias. Ordenaron ocho hamburguesas de wagyu, con un costo de 28 euros cada una. También una botella de champagne Don Perignon, por el valor de 1000 euros.
Pero su reclamo pasó a un costado y los usuarios de la red social del pajarito lo repudiaron por "presumir" y "ostentar".
“Te has gastado 10 pensiones mínimas en una puta cena de hamburguesas y ahora qué quieres, ¿Solidaridad? Los nuevos ricos sois más imbéciles que los ricos de siempre”, le respondió una usuaria.
“Cuando te sabe mal dejar propina para el camarero, pero no te sabe tan mal gastarte más de cuatro mil euros en una comida de mierda para ocho personas. Hay que ser miserable encima para poner esto en las redes sociales”, le contestaron.
Por último, otro usuario lo aconsejó: “Kike, muy de tieso ni haber dejado propina. El cargo de servicio se lo queda el club. Siempre hay que cuidar a los camareros, si te han tratado bien. Es una inversión si te vuelves a cruzar con el mismo”.
Fuente:
Martes, 3 de agosto de 2021
|