| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Osvaldo Laport en Sos mi hombre: "Vuelve Guevarita"
Lo último que hizo en televisión Osvaldo Laport fue a Lisandro Díaz Pujol, un malvado en la ficción Lobo, que nada tenía que ver con aquel entrañable boxeador que enamoró a los argentinos en Campeones.

Como anticipó Teleshow.com hace unos meses, finalmente Pol-ka cumplió con lo prometido y Laport volverá a interpretar a Guido Guevara en Sos mi hombre, aunque, en esta oportunidad, no será él quien se suba al ring.

"Guevarita está despertando, ya se sienten sus primeros latidos! 15 años después! Confieso; C en las patas", escribió el actor en su cuenta de Twitter, minutos antes de hablar con Teleshow.com y adelantar que hoy grabará su primera escena con los personajes de Luciano Castro y Joaquín Furriel, los protagonistas de la nueva ficción de El Trece.

"Son los primeros latidos de Guevarita después de 15 años. Estoy por grabar la primera escena con Luciano y Joaquín y la aparición del loco es como coach", adelantó Laport, entusiasmado por sus primeras escenas en Sos mi hombre.

Cabe destacar que hace unos meses Osvaldo ya había bromeado con el tema. "Será un Guevara prostático", había dicho, y luego aseguró que es posible que vuelvan otros personajes de Campeones.




Fuente: Teleshow


Martes, 2 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER