| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
Aparecieron las supuestas joyas por las que habían acusado de robo a Moria
Los medios paraguayos aseguran que se encuentran en la secretaría de un juez de ese país






Según detalla el diario Última Hora de Paraguay, el joyero Benítez Gill todavía debe acudir a reconocer si se trata o no del juego de gargantilla de zafiros y brillantes con aretes que le prestó a la capocomica para un show en la Conmebol.

Las joyas, detallan, aparecieron sin algunas de las piedras, según confirmó la Fiscalía de Luque.

El diario paraguayo La Nación asegura que las joyas aparecieron en un sobre y fueron halladas en el escritorio de uno de los funcionarios del Juzgado.

El mismo magistrado Sosa dijo que el paquete tenía la inscripción "para el Juez de Luque", y hasta se temió que se trate de una broma o hasta de un artefacto explosivo.

Por su parte la fiscal María Lina Nauman dijo que deben determinar si las joyas halladas son originales y no se trató de una broma.

La investigadora dijo que las alhajas halladas tendrían características diferentes a las originales, en cuanto a tamaño y el color de los zafiros.

Las joyas fueron prestadas por la firma a Moria Casán, a finales de julio pasado, pero supuestamente la actriz no las devolvió.

Por esta situación la actual integrante del jurado de Bailando 2012 su exmánager Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto fueron imputados por apropiación, ya que las joyas están valuadas en 82 mil dólares.





Fuente: TELESHOW


Viernes, 5 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER