Policiales Corrientes: padre e hijo fallecen en triple choque entre un camión y dos camionetas Dos personas fallecieron este lunes por la siesta, luego de que la camioneta en la que circulaban impactara frontalmente contra un acoplado que segundos antes se había desenganchado de un camión. Un tercer vehículo en el que circulaba una familia entrerriana y que llevaba enganchado otro acoplado golpeó al primero y terminó perdiendo su remolque, que también impactó contra las infortunadas víctimas.
El accidente sucedió alrededor de las 15:15 horas sobre la Ruta Provincial Nº27, en el acceso Sur a la localidad de Santa Lucía, por donde venía circulando un camión desde la ciudad de Bella Vista y tirando un acoplado repleto de hortalizas, y en sentido contrario viajaban dos personas a bordo de una camioneta Chevrolet.
En un momento determinado el acoplado que llevaba el camión se desprendió y fue a dar frontalmente con la camioneta, impactando con mucha violencia. Unos metros detrás de este vehículo, venía una familia entrerriana cuya camioneta, una Toyota Hilux, también traían enganchado un acoplado que infortunadamente fue a dar directamente con el primer vehículo siniestrado.
Como consecuencia de terrible triple choque, los dos ocupantes de la camioneta Chevrolet, un padre y su hijo de 15 años, ambos de apellido Insaurralde, oriundos de Cruz de los Milagros, fallecieron en forma instantánea por aplastamiento y sus cuerpos quedaron dentro del vehículo por algunas horas, entre los metales retorcidos y maltrechos del irreconocible vehículo.
La Ruta 27, en la zona del accidente, quedó regada de hortalizas que transportaba el primer acoplado que impactó a las víctimas, esto además de los vehículos siniestrado sobre la cinta asfáltica y las demoras en la llegada de peritos y autoridades judiciales a la escena de la tragedia, provocaron, por momentos, caos vehicular que obligó a la Policía a redireccionar el tránsito por el interior de la localidad de Santa Lucía, para salir luego del otro lado del pueblo.
También llevó un tiempo importante el trabajo del personal de Bomberos Voluntarios, que trabajaron denodadamente para rescatar los cuerpos del menor de 15 años y su padre, de entre lo que quedaba del vehículo en el que viajaban. En tanto, la comisaría de Santa Lucía, por razones de jurisdicción, lleva adelante las actuaciones sumariales de rigor.
Fuente: Chaco Día por Día
Jueves, 28 de octubre de 2021
|