| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacionales
Germán Paoloski habló de su rol al frente de Operación Triunfo
El conductor contó cómo será la nueva versión del reality




Después de que Marley presentara cuatro temporadas de Operación Triunfo, Telefe eligió a Germán Paoloski para estar al frente de este reality show en el que, esta vez, sólo participarán mujeres.

"Operación Triunfo - La Banda viene con perfume de mujer, sólo chicas", afirmó Paoloski, mediante un móvil con el programa AM, donde recordó que este sábado 13 de octubre se realizará un único casting en la cancha de Atlanta, desde las 8 de la mañana para chicas de entre 18 a 25 años.

"Estamos esperando a más de 3 mil chicas. Yo estoy contentísimo. Marley lo ha hecho cuatro años y ahora viene con una vuelta de rosca", detalló el conductor.

Por último, Paoloski habló sobre la cantidad de chicas que quedarán seleccionadas para formar parte del reality: "Van a quedar cuarenta y de esas cuarenta, veinte van a entrar a la academia. Después, la banda va a estar formada por cinco".





Fuente: Teleshow


Lunes, 8 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER