| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Perdió Berlocq y debuta Mónaco ante Verdasco en Shanghai
Carlos Berlocq fue eliminado en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, torneo en el que este martes jugará el tandilense Juan Mónaco, número 10 del mundo.



Berlocq cayó ante el uzbeco Denis Istomin por 4-6, 6-2 y 6-1.

Mónaco llega al torneo chino como séptimo favorito y defiende apenas 10 puntos de la temporada pasada, por lo que todo su recorrido más allá de la primera ronda será ganancia con vistas a la clasificación para el Masters de Londres, que cerrará el año.

Su partido se jugará en el último turno de la cancha central no antes de las 9 de Argentina y en caso de ganarlo lo pondrá en la segunda rueda ante el vencedor del croata Marin Cilic (10) y el eslovaco Martin Klizan.

Verdasco, 23 del escalafón mundial, perdió seis de los nueve partidos del historial con el argentino. En canchas duras sólo jugaron en Sydney 2006 y la victoria fue para Mónaco en sets corridos.

En las tres ediciones del torneo en Shanghai, "Pico" cuenta como mejor antecedente las semifinales de 2010, en las que perdió con el británico Andy Murray, último campeón.

Además, por la primera ronda, Carlos Berlocq se enfrentará esta madrugada -cerca de las 2- con el uzbeco Denis Istomin (45) y si vence esperará por el ganador del cruce entre el suizo Stanislas Wawrinka y el español Albert Ramos.

El suizo Roger Federer, primer preclasificado, el serbio Novak Djokovic -segundo- y Murray -tercero- debutarán recién en la madrugada del miércoles en segunda ronda.

Algunos resultados registrados hoy por la fase inicial fueron los siguientes:

Marin Cilic (Croacia, 10) le ganó a Lukas Kubot (Polonia) por 7-5 y 6-3

Alexandr Dolgopolov (Ucrania), a Jeremy Chardy (Francia), 6-3 y 6-2

Richard Gasquet (Francia, 11), a Brian Baker (EEUU), 6-2 y 6-3.

Kevin Anderson (Sudáfrica), a Jarko Nieminen (Finlandia), 6-2 y 7-6 (4).

Sam Querrey (EEUU), a Zhen Li (China), 6-3 y 6-1.

Andreas Seppi (Italia), a Michael Berrer (Alemania), 6-2 y 7-6 (5).

Tommy Robredo (España), a Alex Bogomolov (Rusia), a 7-6 (4) y 6-4.




Fuente: Télam


Martes, 9 de octubre de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER