| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Boxeo
El cordobés Sosa noqueó al brasileño Pantoja
El invicto cordobés Roberto Sosa (52,900 kilos) le ganó en la noche del sábado por nocaut en el segundo round al brasileño Tadeu Pantoja (52,900), en el cierre de la velada llevada a cabo en el Club Independiente, de Villa del Totoral, a 78 kilómetros al norte de Córdoba.
La definición a favor del púgil de Canals se produjo sobre los 2 minutos del segundo capítulo de una pelea pactada a diez, con un exacto 1-2 que concluyó con un derechazo para que el brasileño quedara fuera de combate ante la cuenta del árbitro Brígido Rosa Vaca.

Sosa (22-0-0/12 kos.) volvió a combatir tras cinco meses de inactividad y se mostró netamente superior al boxeador visitante, oriundo de Belén de Ipará, que había llegado ostentando el título latino de los moscas OMB (subió una categoría para esta pelea.

Pantoja quedó ahora con un palmarés de (11-2-0/ 6 kos).

En la pelea de semifondo, a seis rounds, en categoría ligero, el tucumano Alberto Santillán (18-7-0/ 6 kos) se impuso por nocaut técnico en el segundo round al cordobés de Villa María, Cristian Solís (16-5-0/ 7 kos).

En tanto, Horacio Centeno (60,400) le ganó por puntos en fallo unánime en cuatro asaltos a Sergio Blanco (60,600).


Domingo, 20 de noviembre de 2011
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER