Nacionales Mariana Nannis y su Honeymoon: "Con Caniggia arreglamos todo en la cama" La pareja se escapó unos días a Brasil
Pasó un largo tiempo sin que Mariana Nannis y Claudio Caniggia se vieran las caras; es que la mediática estaba en el país acompañando a sus hijos Carlotte y Alexander, mientras que su marido continuaba en Marbella con el menor, Axel.
En el medio, pasaron muchas cosas: escándalos, peleas y hasta una cámara oculta en dónde Mariana hablaba con un detective privado sobre cómo deshacerse de su marido.
Pero este matrimonio parece ser de acero, y a pesar todo, se hicieron unos días para vivir una nueva "Honeymoon" en Brasil.
"Nos encanta venir a Río de Janeiro porque es un plan muy romántico. Nosotros más que marido y mujer somos amantes. Creo que mantenemos la pasión por la cama que tenemos. Con Claudio solucionamos los problemas ahí", dijo a Caras.
Y fue por más: "Es más, creo que es lo único que me gusta de él. Después, no me conquista nada".
La botinera se justificó diciendo que es el hombre el debe ser romántico, así que no le molestaría que la tildaran de "fría".
Sobre su pareja, comentó que no es de la mujeres que persiguen a los hombres y los llaman muchas veces por día. "¿Para qué molestarlos?".
"Yo soy muy impulsiva, por ejemplo: si estamos juntos y le suena el teléfono a las 4 de la mañana, hasta puedo romperle el celular contra la pared. Porque me enoja la interrupción. O puedo decir cualquier cosa en cualquier lado o levantarme de un restaurante. Lo más divertido es que el hombre nunca sepa con qué vas a salir".
Mariana no se describió como una persona celosa, pero cuida a su marido a su manera. "Es mío y tengo que hacerlo", justifica.
"Tenemos crisis como todos los matrimonios, el que te diga que no, es mentira", concluyó desde el lujoso hotel 5 estrellas Copacabana Palace.
Fuente: Teleshow
Miércoles, 10 de octubre de 2012
|