En Saénz Pena El nuevo Banco del Chaco avanza en la reubicación del Centro de Pagos de Sáenz Peña Autoridades del Nuevo Banco del Chaco realizaron este jueves la firma del contrato para la reubicación del Centro de Pagos de calle 14, en un edificio con mejores instalaciones en la esquina de calles 16 y 3, que permitirá descentralizar los servicios y descomprimir la atención a activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales y beneficiarios de planes sociales.
Autoridades del Nuevo Banco del Chaco realizaron este jueves la firma del contrato para la reubicación del Centro de Pagos de calle 14, en un edificio con mejores instalaciones en la esquina de calles 16 y 3, que permitirá descentralizar los servicios y descomprimir la atención a activos y pasivos provinciales, jubilados nacionales y beneficiarios de planes sociales.
El anuncio fue realizado en instalaciones del Hotel Gualok, por el vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo, junto a los directores Oscar Raffín y Julio Lorenzo, acompañados por el gerente de la sucursal Sáenz Peña, Raúl Pared.
“Estamos muy contentos de poder generar una inversión que va a paliar una necesidad expresada por la comunidad de Sáenz Peña, para poder brindar un mejor servicio a todos los clientes”, sostuvo Sotelo.
En ese sentido, remarcó que “además de la función financiera, el Nuevo Banco del Chaco cumple una función social, por lo tanto es nuestra preocupación brindar una mejor atención a todos los segmentos de clientes”.
Por su parte, el director Raffín recordó que “esta gestión de Directorio habilitó el Centro de Pagos de calle 14 y el crecimiento de clientes y bancarizados generó dificultades en esa zona comercial. Por ello, avanzamos en una relocalización a una zona céntrica pero fuerza del área comercial”.
“En el nuevo local, no sólo vamos a brindar servicios para el pago de haberes, sino que vamos a reforzar la atención de préstamos personales y tarjetas de crédito, en condiciones acordes para brindar la calidad de atención que Sáenz Peña se merece”.
Asimismo, Raffín anticipó que “estamos trabajando en una refuncionalización de la sucursal de calle 7 para mejorar los servicios brindados allí y también, estamos analizando la instalación de un nuevo cajero automático en proximidades de la Universidad del Chaco Austral”.
Jueves, 11 de octubre de 2012
|