| Jueves 23 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
La modelo en el living de Susana
¿Luli Salazar y Martín Redrado tuvieron sexo en un avión?
En el programa de Susana Giménez, Luciana Salazar realizó el lanzamiento de su banda "Main Out". Y luego de cantar el single "Me voy", la modelo y cantante le contó detalles del viaje romántico que realizó junto a Martín Redrado a París.


En el living de la diva, Luciana le contó las peripecias que debieron pasar antes de subirse al avión hacia Europa. "El avión salía a las seis de la tarde. Yo estaba desesperada, Martín no me llamaba porque estaba en una reunión. No nos teníamos que cruzar. El tránsito era un caos y Martín venía por la 25 de Mayo y lo agarró un piquete”, afirmó Luli.

"Estaba histérica porque no llegábamos. Me fui con unos tacos y una pollerita. Llegué cinco y cuarto al aeropuerto y tenía un señor que me estaba esperando. Fui corriendo a despachar las valijas. Cuando iba para el VIP, me caí y se me abrieron las piernas”, contó la cantante.

Finalmente, Martín y Luciana se encontraron en el avión y viajaron en primera clase. "Viajamos solos, fue muy romántico", le contó Luli riéndose, dando a entender que durante el vuelo hubo un momento muy íntimo con el economista.

Con respecto a este tema, Susana le contestó: "Yo no lo experimenté por las dudas que te agarre un pozo de aire, dicen que es glorioso". "Fue increíble, había que tener cuidado con las azafatas que pasaban", le dijo Luli. Y agregó que apenas llegaron a París para festejar su cumpleaños, se encontraron con una persona que trabajaba en radios.

En cuanto a los más le atrae de Redrado, Luli comentó: "Lo que más me gusta es que me genera admiración, es una persona preparada. Me atrajo por su lado intelectual y también me parece lindo. La pasión dura poco, yo estoy re babosa y él está contento con mi trabajo".

Por último, Luli contó que ella es muy exigente a la hora de tener sexo. "Yo lo incentivo. Hay que seguirme un poco el ritmo, soy como Atracción fatal. Me gusta divertirme y que no se vuelva una rutina", finalizó la cantante.



Fuente: Teleshow


Domingo, 20 de noviembre de 2011
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761260807