La modelo en el living de Susana ¿Luli Salazar y Martín Redrado tuvieron sexo en un avión? En el programa de Susana Giménez, Luciana Salazar realizó el lanzamiento de su banda "Main Out". Y luego de cantar el single "Me voy", la modelo y cantante le contó detalles del viaje romántico que realizó junto a Martín Redrado a París.
En el living de la diva, Luciana le contó las peripecias que debieron pasar antes de subirse al avión hacia Europa. "El avión salía a las seis de la tarde. Yo estaba desesperada, Martín no me llamaba porque estaba en una reunión. No nos teníamos que cruzar. El tránsito era un caos y Martín venía por la 25 de Mayo y lo agarró un piquete”, afirmó Luli.
"Estaba histérica porque no llegábamos. Me fui con unos tacos y una pollerita. Llegué cinco y cuarto al aeropuerto y tenía un señor que me estaba esperando. Fui corriendo a despachar las valijas. Cuando iba para el VIP, me caí y se me abrieron las piernas”, contó la cantante.
Finalmente, Martín y Luciana se encontraron en el avión y viajaron en primera clase. "Viajamos solos, fue muy romántico", le contó Luli riéndose, dando a entender que durante el vuelo hubo un momento muy íntimo con el economista.
Con respecto a este tema, Susana le contestó: "Yo no lo experimenté por las dudas que te agarre un pozo de aire, dicen que es glorioso". "Fue increíble, había que tener cuidado con las azafatas que pasaban", le dijo Luli. Y agregó que apenas llegaron a París para festejar su cumpleaños, se encontraron con una persona que trabajaba en radios.
En cuanto a los más le atrae de Redrado, Luli comentó: "Lo que más me gusta es que me genera admiración, es una persona preparada. Me atrajo por su lado intelectual y también me parece lindo. La pasión dura poco, yo estoy re babosa y él está contento con mi trabajo".
Por último, Luli contó que ella es muy exigente a la hora de tener sexo. "Yo lo incentivo. Hay que seguirme un poco el ritmo, soy como Atracción fatal. Me gusta divertirme y que no se vuelva una rutina", finalizó la cantante.
Fuente: Teleshow
Domingo, 20 de noviembre de 2011
|