Tras la tormenta del domingo En Solari hubo voladura de techos, derrumbe de paredes y árboles caídos La localidad del Departamento Sargento Cabral, según el intendente "Quito" González, afectó de manera diversa al 50% de las viviendas de la planta urbana tras los vientos de más de 100 kms. La caída de árboles y cables de energía dejó la ciudad a oscuras
Diario Norte consigna que, en horas de la mañana del domingo, arribaron a Capitán Solari un representante del gobierno junto a funcionarios del Instituto de Vivienda, recorrieron la localidad con el objetivo de efectuar un relevamiento de los daños producidos. Vecinos angustiados relataron el drama que padecen debido que, ante la voladura de los techos y paredes de sus viviendas, prácticamente perdieron todo su mobiliario y enseres. No obstante, la solidaridad de los vecinos atenuó en parte la sombría situación que se vivía en Capitán Solari. A pesar de la furia del temporal, no se registraron víctimas ni heridos de gravedad, sólo se dio el caso de algunas personas que recibieron diversos golpes.
En Villa Angela. Si bien la lluvia fue considerada como una bendición para los villangelenses, la tormenta de la madrugada del domingo provocó serios inconvenientes en la ciudad. Primera Línea indica que la tormenta que azotó la ciudad poco después de la medianoche, provocó la caída de árboles y la cables de energía eléctrica que dejó a muchos sectores de la planta urbana sin luz durante varias horas. Posteriormente, la lluvia que fue intensa con más de 150 mm. de registro, dejó inundados diversos sectores del centro y barrios de la ciudad que trataba de reponerse del fenómeno meteorológico.
Fuente: Primera Línea/Diario Norte
Lunes, 21 de noviembre de 2011
|