| Martes 22 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Le robaron 450 mil pesos de su comercio: dos de sus empleados fueron detenidos


Ocurrió en Las Garcitas. El dueño del comercio había hecho unas refacciones en el local el sábado, cuando volvió el lunes, notó que faltaba dinero de la recaudación.

El hombre de 50 años denunció que el sábado hizo unas reformas en el local ubicado sobre la colectora de Ruta Provincial N°9, en Las Garcitas. Cuando volvió, notó que faltaban 450 mil pesos de la recaudación. La División Investigaciones Complejas de General San Martín intervino e identificó a los presuntos autores: dos empleados del local de 23 y 26 años.

La refacción constó de remover un aire ventana de una de las paredes y dejaron sin cerrar el agujero en la pared. Cuando llegaron a trabajar el lunes faltaban 450 mil pesos de la recaudación, ninguna de las cerraduras había sido forzada y las cámaras de seguridad no habían registrado a nadie que haya entrado.

Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría de Las Garcitas solicitaron la colaboración de los efectivos de Investigaciones Complejas. Estos investigaron y, en base a varios testimonios descubrieron que los autores podrían ser dos empleados del mismo comercio.

Después de investigar puntualmente a los sospechosos, terminaron por secuestrar 100 mil pesos en efectivo, una heladera y un LCD nuevos, 1 factura de la compra de los electrodomésticos por 111.869 pesos, una escopeta calibre 20 y 11 cartuchos de igual dimensión.

Consultado con el Equipo Fiscal Nº 1 de General San Martín, los 2 sospechosos fueron aprehendidos bajo la causa de “Supuesto Hurto”.



Miércoles, 16 de marzo de 2022
...

Volver

Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER