Interior El NBCH inaguró edificio y cajero automáticoen Los Frentones El Nuevo Banco del Chaco inauguró este martes el flamante edificio de la minifilial de Los Frentones, ubicado frente a la plaza principal, y un cajero automático que permitirá realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana.
La ceremonia inaugural estuvo encabezada por los directores de la entidad bancaria, Julio Lorenzo y Oscar Mateo Raffín, junto al intendente Oreste Paoletti, el gerente zonal Alfredo Crivoi y el gerente de la sucursal Pampa del Infierno, Marcelo Gómez, además de vecinos y autoridades locales.
La minifilial de Los Frentones, inaugurada hace dos años por la actual gestión de Directorio, brinda servicios los días martes y jueves. El nuevo local permitirá una mejor atención, en instalaciones más amplias y confortables para los clientes y el personal.
Con la instalación del cajero automático, el número 132 del parque del Nuevo Banco del Chaco, los usuarios de tarjeta de débito Maestro Chaco 24 podrán realizar extracciones, consultas, pago de impuestos y servicios, recargas de celular, en cualquier momento del día, todos los días de la semana.
El director Oscar Raffín destacó que “esta doble inauguración forma parte de una impronta de gestión del Nuevo Banco del Chaco, orientada a mejorar sustancialmente los servicios prestados en toda la provincia”.
Recordó que la semana pasada fue habilitado el nuevo edificio de la sucursal Pampa del Infierno y se firmaron los contratos para la reubicación del Centro de Pagos de Sáenz Peña y de la sucursal Quitilipi, donde también se habilitará un centro de pagos.
“No es un dato menor la inauguración de un cajero automático, el 132 de nuestro parque que se ha triplicado desde el inicio de la actual gestión de Directorio. Brindamos servicios donde ningún otro banco lo hace, porque tenemos un compromiso con los chaqueños”, enfatizó Raffín.
Por su parte, el intendente Oreste Paoletti expresó “el orgullo de inaugurar una herramienta tan fundamental para nuestro pueblo, como lo es el Nuevo Banco del Chaco. Antes, nuestros vecinos debían trasladarse hasta Pampa del Infierno para poder cobrar su sueldo, jubilación o beneficio social. Desde hace dos años pueden hacerlo aquí y ahora, en un mejor local y con un cajero automático a su disposición”.
Fuente: PRENSA Y DIFUCIÓN
Miércoles, 17 de octubre de 2012
|