| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Primera Nacional: For Ever quiere seguir en la senda del triunfo este lunes ante Almagro
Se jugará desde las 21.10 en el "Gigante de la Avenida". Pablo Giménez será el juez principal, secundado por Damián Espinoza y Federico Cano.

For Ever buscará este lunes su tercera victoria en fila cuando reciba en su estadio a Almagro, en el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará desde las 21.10 en el ’Gigante de la Avenida’ y será televisado por la señal deportiva de TyC Sports. Pablo Giménez será el juez principal, secundado por Damián Espinoza y Federico Cano.

En lo que se refiere al once, Daniel Cravero hará una variante en referencia al once que viene de golear a Alvarado de Mar del Plata en el José María Minella. El mediocampista Álvaro Cuello llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión y por ello quien le ganó la pulseada a Emanuel Díaz y Enzo Bruno fue Gaspar Triverio, de gran presente en el elenco chaqueño y con 5 goles es el goleador del ’albinegro’ en el certamen de ascenso.

La otra novedad pasa por la permanencia en el once inicial de Diego Sánchez Paredes, que en ’La Feliz’ había reemplazado al suspendido Gonzalo Alarcón. Por el lado de la visita, el entrenador del ‘Tricolor’ Norberto Paparatto mantendrá el mismo once que viene de vencer como local a San Martín de San Juan por 1 a 0.

El equipo local dirigido por Daniel Cravero se ubica en el octavo puesto con 24 puntos (5 PG – 9 PE – 1 PP), y en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, mientras que el visitante tiene 22 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (6 PG – 4 PE – 5 PP).



FUENTE: Norte


Lunes, 23 de mayo de 2022
...

Volver

Votacion en el Congreso nacional
Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades
Nacionales | Las insistencias ahora pasarán al Senado, donde su ratificación está prácticamente asegurada. La Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores con fondos, pero no logró sumar apoyos clave. Una masiva movilización rodeó el Congreso.Por Federico Millenaar
Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER