| Domingo 2 de Noviembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundo
Lula tiene Covid-19 y suspende todas las actividades de campaña
Esta es la segunda vez que Lula se contagia Coronavirus luego de haber dado positivo a fines de 2020 cuando hizo un viaje a Cuba.


El candidato presidencial brasileño y exmandatario (2003-2010) Luiz Inácio Lula da Silva, de 76 años, se contagió Covid-19 y suspendió todas sus actividades de campaña, informó este domingo su oficina de prensa.

Lula se encuentra asintomático y dio positivo para Covid-19 junto con su esposa, Rosángela Janja da Silva, según informó el equipo de prensa del expresidente en las redes sociales.

“El expresidente está asintomático y Janja con síntomas leves. Estarán en aislamiento con seguimiento médico durante los próximos días”, informó la cuenta en Twitter del expresidente Lula.

Las actividades de Lula para esta semana están suspendidas luego del examen positivo que fue realizado en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de Sao Paulo, el mismo centro médico donde hace una década el exmandatario superó un cáncer de garganta.

Lula aparece como favorito a vencer por 21 puntos de diferencia al presidente Jair Bolsonaro en los comicios del 2 de octubre, según la encuestadora Datafolha.



FUENTE: Télam


Lunes, 6 de junio de 2022
...

Volver

Politica
La pulseada por el ministerio de Justicia demora los cambios que faltan
Nacionales | Santiago Caputo quiere asegurar el controlar de esa área, clave en la negociación que viene con el peronismo.
Sindicatos
La CGT definió "plantarse" contra la reforma laboral que impulsa Javier Milei
Nacionales | La mesa chica de la central se reunió en la UOCRA y definieron que van a “plantarse” frente al Gobierno ante el debate por las reformas laboral y tributaria.
Sociedad
Amplio triunfo de la lista 10 en las elecciones del InSSSeP
Locales | El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en las distintas delegaciones del interior y en la capital provincial, donde miles de afiliados acudieron a las urnas para elegir a sus representantes.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Impulsada por alimentos, advierten que la inflación se habría acelerado en octubre
Locales | La inflación de octubre mostraría una leve aceleración con relación a septiembre, de acuerdo a relevamientos de consultoras privadas. El consenso apunta a que la variación del nivel general estaría por encima del 2,1% que se registró en septiembre.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1762049518