| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
El secreto de Mónica Ayos para evitar la celulitis
La actriz reveló cómo hace para salir espléndida en las fotos durante el verano




Mónica Ayos terminó con sus grabaciones en la novela Dulce Amor (aunque su personaje seguirá unos días más al aire) y contó que en un mes abandonará el país para continuar acompañando a su marido, el actor Diego Olivera, en México. "Él es como Sean Penn allá y yo sería Calu Rivero", bromeó.

En cuanto a las versiones que circularon sobre una supuesta mala relación con su compañera de elenco, Ayos aclaró que está todo bien con ella: "Sé que se iba de vacaciones, tenemos una onda espectacular. Nos hablamos por Twitter para que vean que tenemos muy buena onda. El clima es maravilloso en Dulce Amor, era muy tranquilo".

Por otro lado, Ayos habló sobre su impactante figura a los 40 años: "Me han sacado un par de fotos de culo en la playa y tengo celulitis como todo el mundo, pero voy a la playa en el horario que me conviene, al mediodía jamás", reveló la actriz, quien luego destacó que conoce a un fotógrafo "que rellena los pocitos".

"Yo parí y me seguían diciendo 'suerte'. En el último embarazo subí 30 kilos", contó la exvedette, de 40 años, que es madre de Federico, de 20 años, y Victoria, de 8: "Mi hijo está en México estudiando. Fede fue el gran impulsor de mi carrera. Me dice 'pibe', me dice ¿qué hacés flaco? Lo tuve muy jovencita y tenemos una relación bastante especial. Se convirtió en un gran actor y Victoria, de 8 años, es la contracara de Federico, no quiere saber nada de nada. Está con colegio en casa".




Fuente: Teleshow


Viernes, 19 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER