Espectáculos El secreto de Mónica Ayos para evitar la celulitis La actriz reveló cómo hace para salir espléndida en las fotos durante el verano
Mónica Ayos terminó con sus grabaciones en la novela Dulce Amor (aunque su personaje seguirá unos días más al aire) y contó que en un mes abandonará el país para continuar acompañando a su marido, el actor Diego Olivera, en México. "Él es como Sean Penn allá y yo sería Calu Rivero", bromeó.
En cuanto a las versiones que circularon sobre una supuesta mala relación con su compañera de elenco, Ayos aclaró que está todo bien con ella: "Sé que se iba de vacaciones, tenemos una onda espectacular. Nos hablamos por Twitter para que vean que tenemos muy buena onda. El clima es maravilloso en Dulce Amor, era muy tranquilo".
Por otro lado, Ayos habló sobre su impactante figura a los 40 años: "Me han sacado un par de fotos de culo en la playa y tengo celulitis como todo el mundo, pero voy a la playa en el horario que me conviene, al mediodía jamás", reveló la actriz, quien luego destacó que conoce a un fotógrafo "que rellena los pocitos".
"Yo parí y me seguían diciendo 'suerte'. En el último embarazo subí 30 kilos", contó la exvedette, de 40 años, que es madre de Federico, de 20 años, y Victoria, de 8: "Mi hijo está en México estudiando. Fede fue el gran impulsor de mi carrera. Me dice 'pibe', me dice ¿qué hacés flaco? Lo tuve muy jovencita y tenemos una relación bastante especial. Se convirtió en un gran actor y Victoria, de 8 años, es la contracara de Federico, no quiere saber nada de nada. Está con colegio en casa".
Fuente: Teleshow
Viernes, 19 de octubre de 2012
|