| Miércoles 30 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Ángel Di María se sumaría el lunes a Juventus
Será la primera experiencia en el "Calcio" para "Fideo", con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain. El delantero argentino acaba de finalizar sus vacaciones en Ibiza, España, y es esperado los próximos días en Turín para pasar la revisión médica en la concentración de la "Juve" en Continassa.


El delantero argentino Ángel Di María se sumaría el lunes que viene al plantel de Juventus, de Italia, según adelantó hoy el DT del equipo turinés, Massimiliano Allegri.
Del mismo modo, Allegri se ilusionó con que la semana próxima se produzca también el regreso del volante francés Paul Pogba, informó la agencia de noticias ANSA.

Di María, con el pase en su poder tras quedar libre de Paris Saint Germain (Francia), acaba de finalizar sus vacaciones en Ibiza, España, y es esperado los próximos días en Turín para pasar la revisión médica en la concentración de la “Juve” en Continassa

Será la primera experiencia en el “Calcio” para “Fideo”, que luego de debutar en Rosario Central pasó, además de PSG, por Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), justamente el club del que procede Pogba.


Además, Juventus espera una oferta formal de Bayern Munich, de Alemania, por el zaguero neerlandés Matthijs de Ligt, quien ya aceptó una propuesta del campeón de la Bundesliga.
Con el dinero del traspaso, unos 80 millones de euros según la prensa, la “Vecchia Signora” haría un intento por incorporar al talentoso volante de la Roma Nicoló Zaniolo.

VIATELAM


Jueves, 7 de julio de 2022
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER