| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
En la "Bombonera", Boca irá por un triunfo ante Estudiantes que lo meta en la pelea grande
Después de celebrar el 0-0 entre Racing y Newell´s, el "Xeneize" volverá a presentarse ante su público con la intención de archivar la crisis interna, los cuestionamientos hacia Julio Falcioni y la racha de tres partidos sin triunfos para posicionarse a tres unidades del líder y mirar el futuro con optimismo. En la previa del Superclásico, desde las 19:30 lo visitará el "Pincharrata", un cuadro muy irregular que se quiere prender. Dirigirá Diego Ceballos y televisará la TV Pública. HISTORIAL: Boca 98 ganados, Estudiantes 37 y 40 empates
En una jornada con muy pocos partidos en este día domingo, lo que sucederá en la "Bombonera" desde las 19:30 será lo más importante porque Boca, que ya vive el Superclásico con River de la próxima semana, tendrá una nueva oportunidad de prenderse en la lucha por el título del Torneo Inicial ya que la igualdad entre Racing y Newell´s le volvió a dar aire y abrir las puertas de cara a la definición. Su rival será Estudiantes, la autoridad principal del juego Diego Ceballos y la televisación, de la TV Pública.

El "Xeneize" de Julio César Falcioni llega a este encuentro en muchos inconvenientes internos, con la certeza de que la relación entre los principales referentes del plantel y el entrenador no es la ideal y con las declaraciones de Daniel Angelici que todavía retumban en los pasillos del club, debido a que dejó entrever que algunos jugadores "no transpiran la camiseta" como deberían.

Actualmente, el equipo está 5º en la tabla de posiciones con 17 puntos y con la oportunidad de colocarse a tres del puntero del certamen (23), que anoche empató con el primer escolta (21) en Avellaneda. De las últimas nueve unidades en disputa, sacó solamente una (0-2 ante Lanús, 1-1 con San Martín y 1-3 con Belgrano) y la realidad es similar a la de Vélez, que ayer alcanzó los 20 con el triunfo ante Tigre y se reincorporó a la conversación.

Teniendo en cuenta lo estrictamente futbolístico, "Pelusa" hará tres modificaciones y las novedades más relevantes pasarán por las presencias de los juveniles Leandro Paredes (entrará por Cristian Chávez) y de Guillermo "Pol" Fernández, quien le ganó la pulseada a Diego Rivero y reemplazará a Pablo Ledesma (lesionado). A su vez, Clemente Rodríguez retornará a la titularidad en lugar de Emiliano Albín, quien sigue padeciendo una entorsis de tobillo izquierdo.

Por su parte, el "Pincharrata" se ubica en el 7º puesto con 16 puntos y también afrontará la última ocasión para entrometerse entre los candidatos de "fierro" a la obtención de la corona. Los platenses, que ganaron más encuentros en este certamen como visitantes que como locales, pisarán La Boca tras el triunfo de la jornada anterior 2-1 sobre Quilmes y, si se tienen en cuenta los titulares de aquella noche, no habrá modificaciones. Justo Villar regresó en condiciones de la Selección de Paraguay y será el arquero, mientras que Marcos Gelabert se recuperó de su lesión pero se sentará en el banco de los suplentes.

HISTORIAL GENERAL:
Boca ganó: 98
Estudiantes ganó: 37
Empataron: 40

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estudiantes: Justo Villar; Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia, Gastón Fernández; Maximiliano Núñez y Guido Carrillo. DT: Diego Cagna.

Cancha: Alberto J. Armando (La Bombonera).
Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 19:30.
TV: TV Pública.


Domingo, 21 de octubre de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER