| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Cristina y una visita de "Maravilla"
La presidenta se reunió con el campeón mundial mediano de boxeo, Sergio Martínez. La mandataria lo recibió en Casa Rosada., donde el púgil llegó con el cinturón que ganó tras la pelea con el mexicano Chávez Junior y el que le otorgó el CMB





La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy en Casa de Gobierno al campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Sergio “Maravilla” Martínez.

El campeón llegó a Casa Rosada cargando sus dos cinturones: el que conquistó el 15 de septiembre frente a Julio César “Junior” Chávez en Las Vegas y el cinturón de diamante, con piedras semipreciosas valuado en 50.000 dólares, que le otorgó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el encuentro participaron el secretario de Deportes, Claudio Morresi y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, además de funcionarios y empleados de Casa de Gobierno aficionados al boxeo y a la figura ascendente de Martínez.

El púgil por su parte, llegó acompañado de su madre, Susana, a quien le dedicó el triunfo ante Chávez y designó que será quien decida su retiro del boxeo.

Maravilla, un zurdo de 37 años muy técnico dentro del espectro de boxeadores profesionales, dijo estar “muy cansado” del trajín de su vida de campeón y que lo esperaba una cena luego de su encuentro con la Presidenta.





Fuente:Tele Show


Miércoles, 24 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER