| Sábado 2 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Thiago Almada: “Estar en una Copa del Mundo es lo más lindo que te puede pasar”
El mediocampista ofensivo Thiago Almada, recién arribado a Qatar para jugar el Mundial con el seleccionado de Argentina, admitió hoy que "estar en una Copa del Mundo es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista", antes de sumarse a la práctica que dirigirá más tarde el entrenador Lionel Scaloni.

“Estar en una Copa del Mundo es lo más lindo que te puede pasar. Estaba en el dentista cuando recibí la citación y me puse muy feliz”, confesó Almada, de 21 años, poco después de haber arribado al aeropuerto de Doha procedente de Buenos Aires.

El jugador surgido de Vélez Sarsfield, actualmente en el Atlanta United, de la MLS estadounidense, fue citado de urgencia por Scaloni para reemplazar al tucumano Joaquín Correa, lesionado en la rodilla izquierda, en uno de los dos cambios que debió realizar el DT, junto al de Angel Correa por Nicolás González, también por lesión.

“Espero que podamos tener una buena Copa y poder llevarla a la Argentina, ese es mi deseo”, añadió el hábil Almada sin poder ocultar su felicidad.


El exVélez también se refirió a los elogios que recibió de parte del capitán y emblema del seleccionado argentino, Lionel Messi, quien declaró que se trataba de un “jugador rápido y pícaro, que no le tiene miedo a nada y encara”.

“Lo tomé como un gran halago, que me ayuda a seguir esforzándome, a tratar de intentar estar en el nivel que están ellos”, concluyó Almada, nacido en Fuerte Apache.

Almada y Angel Correa tomarán parte de la práctica que Scaloni tiene previsto realizar más tarde para pulir los detalles con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7 (hora de Argentina) ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, por el Grupo C que completan México y Polonia.



FUENTE: Télam


Lunes, 21 de noviembre de 2022
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.

Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER