| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Susana Giménez, dolorida, tuvo que ir al sanatorio
La diva fue atendida por el doctor Alejandro Druetto






Susana Giménez no estuvo finalmente en la pantalla chica durante el 2012. Sin embargo, estuvo ocupándose de otras cosas como la casa que está construyendo en Punta del Este, además de algunas presentaciones y comerciales por los que le pagan una importante suma de dinero para contar con su presencia.

Si bien la diva viajó a Buenos Aires sólo para grabar un comercial en un estudio del barrio de Colegiales y luego pretendía volver cuanto antes a Uruguay, aprovechó para pasar por el Sanatorio de La Trinidad por un dolor que tenía en uno de sus pies.

Lo que ocurre es que la conductora se torció el tobillo hace quince días mientras hacía el embarque en aeropuerto y hoy llamó a su traumatólogo para hacerse una resonancia magnética.

Susana entró y salió rápidamente de la institución y, según afirmó el doctor Alejandro Druetto a Teleshow.com, la diva tiene un esguince de tobillo, que es muy simple de tratar.

El doctor le indicó a Susana que se pusiera hielo, un vendaje elástico, que tomara antiinflamatorios e hiciera reposo para poder recuperarse cuanto antes.





Fuente: Teleshow


Sábado, 27 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER