| Jueves 18 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Scaloni no se confía: qué dijo antes del partido ante Australia
El DT de Argentina destacó que luego de la práctica de este viernes tendrá "un panorama más claro de la situación de Ángel Di María".
Lionel Scaloni, el DT del seleccionado de la Argentina, destacó este viernes que, luego de la práctica tendrá "un panorama más claro de la situación de Ángel Di María", quien padece una contractura que podría dejarlo afuera del partido ante Australia por los octavos de final de Qatar 2022.

"El plantel tuvo un día de recuperación para la mayoría de los jugadores. Luego de la práctica habrá un panorama más claro de la situación de Ángel y de otros jugadores", subrayó Scaloni.

“Yo no sabía que tenía una contractura. A lo mejor estás más informado que yo. No, es verdad. Esperemos a mañana. Aunque parezca una tontería, Australia jugó antes. Nosotros nos fuimos a dormir a las 4 de la mañana y eso influye con tan poco descanso. Recién hoy tendremos un panorama”, señaló el DT.

Y agregó: “Acuña está bien, salió porque tenía amarilla. De Ángel sí esperamos que esté bien. Hoy no te lo puedo decir porque no tengo un panorama exacto. Esperaré hasta mañana”.

Sobre Australia, Scaloni aseguró que "se trata de un buen equipo y habrá que dejar de lado el favoritismo" que se le adjudica de antemano a los "albicelestes" y jugar el partido por los octavos de final del Mundial de Qatar.

“Australia tiene buenos jugadores por las bandas, centrocampistas con experiencia. Juegan en niveles altos, en buenos equipos. Y por sobre todas las cosas es un equipo. Y enfrentar a un equipo siempre es díficil. Saben lo que quieren y hay dificultad”, añadió.

El DT de la Selección también analizó el VAR y explicó que: "Pienso igual que Luis Enrique. Las primeras imágenes son elocuentes, pero si las analizás milimétricamente pasa lo que está pasando. No tenemos mucho más para comentar. Lo vivimos y realmente es difícil de digerir porque es algo muy nuevo. Y está pasando en un Mundial. Choca. Si hubiésemos tenido tiempo quizá sería distinto. Esto es repentino. Hubo algunas pruebas meses atrás, pero bueno, en definitiva es para todos. Lo único, que las líneas las tiren más atrás”, dijo entre risas.

Fuente: Minuto uno


Viernes, 2 de diciembre de 2022
...

Volver

Economia
Creatividad y talento chaqueño ponen a NBCH a la vanguardia del desarrollo digital
Locales | Con productos propios como NBCH24 y Unicobros, desarrollados con talento local en alianza con proveedores de nivel internacional, Nuevo Banco del Chaco (NBCH) marca el rumbo regional en innovación tecnológica y digitalización de servicios financieros.
Política
Patricia Bullrich: “El Gobierno tiene que defender el orden económico con ideas y no con insultos”
Nacionales | La ministra de Seguridad habló del cambio de discurso que realizó Javier Milei tras la derrota en la elección bonaerense. La palabra de Alejandro Fargosi, candidato en CABA
Política
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Nacionales | El Presidente habló en cadena nacional y destacó el trabajo en materia económica. Envió un mensaje para la gente, la política y el sector privado. “Lo peor ya pasó”, apuntó

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER