| Martes 14 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policiales
Choque en cadena en el puente Chaco-Corrientes
Cuatro vehículos protagonizaron un accidente este viernes sobre el puente interprovincial general Manuel Belgrano. Una mujer sufrió lesiones leves.

Según informó la policía, este viernes alrededor de las 15 horas, en la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 3, un automóvil Renault Duster, conducido por un joven de 25 años, chocó contra la parte trasera de un Renault Logan, cuyo conductor de 52 iba acompañado por una mujer de la misma edad.

El impacto provocó el choque entre un auto Volkswagen The Beetle, conducido por una mujer de 57 años, y un Volkswagen Gol, que era manejado por una joven de 22 años.

La acompañante del Logan recibió asistencia médica en el lugar ya que presentaba lesiones de carácter leve. Trabajaron en la zona personal de Corredores Viales, la Gendarmería Nacional y la Dirección Caminera quienes regularizan el tránsito.


Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 6 de diciembre de 2022
...

Volver

Sociedad
La madre de los hermanos argentinos liberados en Gaza reveló cómo fue la inesperada llamada de sus hijos
Nacionales | Silvia Cunio contó entre lágrimas que rechazó el primer intento de comunicación porque no sabía que eran Ariel y David.
Economia
Aparecen indicios sobre las condiciones del salvataje de EE.UU. a Milei y hay dudas por el dólar
Internacionales | Una entrevista con Scott Bessent luego de los anuncios del Tesoro dejaron entrever algunas posibles condicionalidades del acuerdo entre Milei y Trump. Francisco Jueguen
Politica
Quién es José Jerí, el nuevo presidente de Perú tras la destitución de Dina Boluarte: el momento en que le colocaron la banda
Internacionales | El líder del Congreso juró hasta julio de 2026. Tiene 38 años, es abogado y afiliado al partido derechista "Somos Perú".

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Boca Juniors
Cómo sigue Boca, entre el adiós a Miguel Russo y la exigencia de mirar hacia adelante
Deportes | El equipo buscará, además de pelear por el título, asegurar su clasificación a las copas y preparar el clásico contra River, el 9 de noviembre.Leandro Contento
Politica
El premio Nobel de la Paz fue para María Corina Machado, líder opositora venezolana
Internacionales | El comité noruego del Premio consideró a la líder opositora venezolana "una mujer que mantiene encendida la llama de la democracia en medio de una oscuridad creciente”.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1760435927