| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
F1: Sebastian Vettel ganó en India y sigue como líder del campeonato
El piloto alemán de Red Bull consiguió su cuarta victoría consecutiva y estiró su ventaja en la cima del torneo. Segundo finalizó Fernando Alonso, su principal rival en el certamen, y tercero Mark Webber


Por primera vez en su carrera el aleman Sebastian Vettel consiguió cuatro victoria al hilo y de esta manera estiró a 13 puntos la diferencia en el campeonato sobre Fernando Alonso.

El piloto de Red Bull se quedó con el Gran Premio de India y obtuvo así su quinto triunfo en esta temporada, lo que le permite manterse en lo más alto del torneo.

Vettel dominó las acciones de punta a punta tras conseguir la Pole Position el día sábado. Con un buen movimiento en la larga se ubicó en la cabeza de las posiciones y desde allí manejó la diferencia.

Con varios récords de vuelta a los largo de los 60 giros, el alemán transitó sin problemas por el asfalto asiático y con una sola (rápida) parada en los boxes no tuvo inconvenientes para quedarse con el triunfo.

Con esta victoría en el circuito de Buddh, Vettel dominó todas las vueltas de las últimas tres carreras, sin ceder en ninguno momento el primer puesto en la máxima categoría del automivilismo mundial.

Segundo llegó el español Fernando Alonso con Ferrari, el principal rival de Vettel en el campeonato. El asturiano partió desde las quinta ubicación y en las primeras curvas superó a los dos McLaren en una sola y espectacular maniobra.

A partir de allí se largó a la caza de los Red Bull, que ocupaban las dos primeras ubicaciones y marcaban tiempo mejores en todos las vueltas.

A falta de poco de 12 giros para la bandera a cuadros Alonso consiguió superar a Webber, quien sufrió durante toda la competencia la falta del DRS, aunque se mantuvo en carrrera y consiguió la tercer colocación del podio.

En la cuarta ubicación arribó el británico Lewis Hamilton, mientras que quinto llegó su compatriota Jenson Button, ambos con McLaren.

Completaron los diez primeros lugares: Felipe Massa (Ferrari), Kimi Räikkönen (Lotus), Nico Hulkenberg (Force India), Romain Grosjean (Lotus) y Bruno Senna (Williams).

En tanto que Michael Schumacher (Mercedes) sufrió un pinchadura en la largada producto de un toque con Vergne y tras volver a la pista debió abandonar a pocos vueltas del final en una de sus últimas competancia en la Formula 1.

De esta manera, Vettel lidera el campeonato con 240 unidades, seguido por Fernando Alonso con 227, Räikkönen con 173, Webber con 167 y Hamilton con 165.



La próxima competencia será el Gran Premio de Abu Dhabi que se disputará el próximo 4 de noviembre,





Fuente: Infobae


Domingo, 28 de octubre de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER