| Domingo 22 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Brasil
Havelange: "Menezes es un imbécil"
El ex presidente de la FIFA Joao Havelange catalogó de "imbécil" al DT de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, por su desempeño al frente del equipo, en una entrevista efectuada en marzo de este año y que se dio a conocer este lunes.




En declaraciones a UOL Esporte, días antes de su internación por una infección en tobillo derecho, Havelange criticó a Menezes por la victoria ante Bosnia del 28 de febrero: "Creo que realizó un análisis o algo en este sentido, pero es un imbécil, perdóneme la expresión. Si no se cambia todo esto, no llegaremos a nada".
Aquel match ante Bosnia finalizó 2-1 a favor del conjunto brasileño, pero contó con un error del arquero Julio Cesar, a quien Havelange lo consideró como un futbolista sobrepasado en edad con vistas al próximo campeonato del mundo.
"¿Cuántos años tiene? Más de 32. Creo que ya no debería estar más, a mi entender", puntualizó el ex dirigente, quien dejó su cargo de presidente de FIFA a los 82 años luego de un período comprendido entre 1974 y 1998.
A su vez, Havelange indicó que si fuese el titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), reemplazaría a Menezes por el DT que consagró al seleccionado brasileño pentacampeón del mundo en Corea-Japón 2002, Luiz Felipe Scolari, y contrataría como supervisor técnico a Carlos Alberto Parreira, campeón con Brasil en el Mundial Estados Unidos 1994.
"Mi DT sería Scolari, con Parreira más arriba. Experiencia total, dos hombres de personalidad, rectos y correctos", expresó.
Y añadió: "No puedo decir nada sobre este (en referencia a Menezes) porque no lo conozco, pero no está logrando nada".
La entrevista a Havelange fue efectuada días antes de que el ex dirigente de 96 años permaneciera hospitalizado por más de dos meses a raíz de una infección bacteriana en el tobillo derecho.
Desde ese entonces se abstuvo de realizar notas, especialmente luego de que FIFA divulgase documentos que comprobaron que tanto él como su ex yerno, el ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) Ricardo Teixeira, recibieron sobornos de la empresa de marketing deportivo ISL.






Fuente: Télam


Lunes, 29 de octubre de 2012
...

Volver

Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
Sociedad
“Esto no es justicia: es proscripción”, la declaración del interbloque del peronismo por la condena a CFK
Locales | Los diputados y diputadas del Interbloque del Frente Chaco Merece Más, CER, Frente Grande, Partido del trabajo y del Pueblo y Partido Justicialista se concentraron este miércoles en la Casa de la Democracia, la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, para repudiar enérgicamente lo que denominaron “el accionar corporativo, mafioso y antidemocrático” detrás de la condena impuesta contra Cristina Fernández de Kirchner.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER