| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
La entrevista "bizarra" de Matías Alé a Silvina Escudero
Pareciera que dónde hubo fuego… ¿cenizas quedan? Quizás sea este el caso de Matías Alé y Silvina Escudero, que después de haber sido pareja durante más de un año, volvieron a encontrarse en el living televisivo del actor.

Matías invitó a su ex a Primer acto, el programa semanal que conduce por Magazine. Y, en una entrevista "bizarra" como definió Silvina, se dijeron de todo.

Comenzaron rememorando la primera vez que se vieron en 2004, cuando coincidieron en un programa de televisión donde Silvina era bailarina y Matías asistía como invitado junto a Graciela Alfano. "Cierto que en ese momento estabas preso", disaparó.

Recién en 2008 fue "el primer chamuyo" cuando se conocieron en la compañía de Carmen Barbieri.

"Me elogiaste la rodilla, ¡mirá si te va a gustar mi rodilla!", le dijo Silvina que además se encargó de aclarar que desde que se separaron no volvieron a darse "ni un beso".

"La gente piensa que estamos juntos, pero entre nosotros no volvió a pasar más nada".

Sin embargo Alé no perdió oportunidad de tirarse un lance con quien fue su novia: "Eso lo podemos arreglar ahora mismo".

Entre otras cosas, Escudero le confesó que muchas veces no la pasa tan bien siendo famosa: "Sufro un montón en el medio. Yo era más feliz siendo Silvina veterinaria profesora de baile. Porque soy muy sensible y es muy medio muy injusto. Y vos tenés gran culpa de todo eso".

Por último, llegó el momento de hacer un brindis, y el actor dijo: "Mi deseo es que sigamos por este camino", quizás transitando por una ¿reconciliación?

"Gracias por invitarme, la pasé muy lindo. Es muy raro. Somos humanos, pero estamos muy expuestos", concluyó.


Fuente: Teleshow


Martes, 30 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER