| Martes 5 de Agosto de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Messi y PSG “están cerca del divorcio” dicen en Francia
Los silbidos y abucheos recibidos el lunes por Lionel Messi en la derrota de Paris Saint Germain ante Olympique Lyon como local, por 1 a 0, abrieron un sinfín de interrogantes sobre la continuidad del rosarino en el club, ya que su contrato vence en junio próximo, y por eso, en tren de especulaciones, los principales medios franceses vaticinaron hoy "un divorcio muy próximo" entre ambas partes.

Y esa predicción se apoya en que según esos medios, para renovar, PSG le debería ofrecer una reducción de su contrato para aliviar su estratosférica masa salarial. Pero, después, Messi tendría que aceptarla.

“Messi-PSG, el divorcio se acerca. Lionel Messi no debería continuar su aventura en PSG la próxima temporada”, fue la portada post derrota que exhibió hoy el más prestigioso medio deportivo francés y uno de los más destacados de Europa, el diario L’Equipe.

Y eso se apoya no solamente en un presunto interés mutuo de Messi y Barcelona para que “Lío” vuelva al club catalán, algo por ahora complicado a partir de las dificultades económicas y judiciales de la entidad española, sino también en que la nueva salida tempranera de la Champions League volvió a poner en la picota al entrenador Christophe Galtier, tal como había sucedido previamente con su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, por la misma razón.

L’Equipe, que ya se acostumbró a calificar a Messi con un 3 después de cada derrota, y ahora se está animando a hacerlo también hasta con el aplaudido por los hinchas, Kylian Mbappé, reflejó la defensa que realizó Galtier de Messi cuando fue consultado por los silbidos de este domingo, y que el técnico se ponga del lado del capitán del seleccionado argentino parece ser otro elemento más que le marca, más pronto que temprano el camino de salida del club parisino.

Fuente: Chaco Día por día


Martes, 4 de abril de 2023
...

Volver

Sociedad
“Críticamente bajas”: el FMI volvió a advertir al Gobierno por las reservas
Locales | El organismo reclamó a la Argentina medidas para "lograr una balanza comercial sólida y acumulación de reservas”. El Directorio todavía debe reunirse para aprobar la última revisión y girar 2.000 millones de dólares. Según un informe del Centro CIFRA, la fuga de capitales absorbió el 44?por ciento del primer desembolso.
Umbral de Pobreza e Indigencia,Mag. Lic. Miguel A Aquino. Prof Univ Finanzas Publicas
La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Una familia de cinco integrantes requiere $1.690.771
Nacionales | La inflación sumerge a millones de argentinos en la pobreza e indigencia. Para no ser pobre una familia de cinco integrantes requirió en juniode 2025 contar con $ 1.690.771 de bolsillo.
Economia
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
Nacionales | El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER