| Jueves 2 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
La posibilidad que estudia el Barcelona si es sancionado por la UEFA en el Caso Negreira
El club Blaugrana podría recibir un duro revés luego de que se destaparan los pagos millonarios al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
A la espera de Lionel Messi, Barcelona de España habría encargado un informe para investigar la viabilidad de poder jugar como invitado en alguna competición en el extranjero, preferiblemente en Oriente Medio o Asia, en caso de ser sancionado por la UEFA a causa del Caso Negreira.

El equipo catalán también contempla completar un calendario de partidos amistosos en el extranjero, según lo anunció la cadena televisiva TV3, en una iniciativa preventiva en caso de que Barcelona quede excluido de las competiciones.

Además, el club catalán estudia la posibilidad de jugar en otra liga europea en caso de sanción en España, aunque cualquier decisión sería siempre consultada con los socios.

El llamado Caso Negreira surgió debido a que José María Enríquez Negreira, ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros de España (CTA), cobró dinero del Barcelona por un supuesto asesoramiento, por un monto de 7.200.000 euros.


La UEFA pidió información y existe el riesgo de que Barcelona no pueda participar de la Champions League durante una temporada.

No obstante, después de la reunión que mantuvo Joan Laporta, presidente del Barcelona, con el esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, en el club creció el optimismo y consideran que una sanción de este tipo es altamente improbable.

Fuente: minuto uno


Martes, 2 de mayo de 2023
...

Volver

Economia
Tras la suspensión de las retenciones al agro, la recaudación cayó 9% en septiembre
Nacionales | Así lo informó el ARCA. En el noveno mes del año, ingresaron al fisco $15,44 billones. Implicó un aumento interanual de 20,2%, que se ubicó por debajo de la inflación.
Politica
Milei reconoció una fuerte desaceleración de la economía y reivindicó al “Triángulo de Hierro”
Nacionales | El Presidente acusó al kirchnerismo por la caída de la economía registrada en los últimos meses. Negó internas entre su hermana y Santiago Caputo. Y defendió a los Menem y a José Luis Espert de las denuncias: “Son chimentos de peluquería”
PAMI
Continúan de paro en el PAMI: ”Los trabajadores llevan más de 350 días con salarios congelados”
Locales | Los sindicatos mantienen las protestas ante la falta de convocatoria a paritaria. Los trabajadores llevan más de 350 días con sueldos congelados.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Dólar blue y dólar oficial hoy minuto a minuto: a cuánto cotizan este martes 30 de septiembre
Locales | En minutouno.com la cotización del dólar oficial y el dólar blue en vivo: minuto a minuto todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional.
Economia
Se encuentra habilitado el servicio Adelanto Chaco 24
Locales | A partir de este lunes, los clientes de la entidad bancaria podrán utilizar este beneficio. El mismo permite anticipar compras sin pagar intereses y sin costos adicionales.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1759449134