| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Tres goles "albicelestes"
Higuaín, Aimar y “Ricky” Álvarez marcaron en la Champions
Gonzalo Higuaín, Pablo Aimar y Ricardo Álvarez marcaron un gol cada uno para Real Madrid, Benfica e Inter, respectivamente, en partidos jugados por la quinta y penúltima fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
En la zona D, Higuaín, que fue titular, marcó la tercera conquista de Real Madrid, ya clasificado a los octavos de final, que goleó por 6-0, de local, a Dínamo Zagreb, de Croacia, que tuvo a los argentinos Leandro Cufré, Adrián Calello y Luis Ibañez de titulares.

Real Madrid ganó el torneo en nueve oportunidades: 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002.

En el otro cotejo de la llave, Olympique Lyon, de Francia, con el argentino Lisandro López de titular, empató 0-0 con Ajax, de Holanda.

En el grupo C, Pablo Aimar anotó el segundo gol de Benfica, que empató con Manchester United, de Inglaterra, último subcampeón, por 2-2, de visitante.

Aimar, que fue titular como Ezequiel Garay (ex Newell´s) y Nicolás Gaitán (ex Boca), convirtió la segunda anotación del equipo portugués a los 16 minutos del segundo tiempo.

En la zona B, el argentino Ricardo Alvarez -ex Vélez Sarsfield- anotó, a los 18 minutos de la primera etapa, la conquista de Inter, que con Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Mauro Zárate y Diego Milito de titulares empató con Trabzonspor, de Turquía, por 1-1, de visitante, y pasó de ronda.

Con este resultado, Inter, que conquistó el certamen en tres oportunidades (1964, 1965 y 2010), quedó como líder de la llave con 10 unidades, cuatro más que Trabzonspor, su escolta, cuando queda un cotejo por disputar.

En la grupo A, Nápoli, de Italia, que tuvo a los argentinos Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo) y Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) de titulares, derrotó por 2-1 de local a Manchester City, de Inglaterra, que contó con Pablo Zabaleta en la formación inicial.

Además, Bayern Munich, de Alemania, superó por 3-1, de local, a Villarreal, de España, ya eliminado, que tuvo a Mateo Musacchio y a Marco Ruben en la formación inicial, y pasó a los octavos.

La final del certamen, cuyo último campeón es Barcelona, de España, se disputará el 19 de mayo de 2012 en Múnich, Alemania.

Los resultados de los partidos jugados este martes fueron los siguientes:

-Grupo A- Bayern Munich (Alemania) 3 -Villarreal (España) 1 y Nápoli (Italia) 2 -Manchester City (Inglaterra) 1.

-Grupo B- Trabzonspor (Turquía) -Inter (Italia) 1 y CSKA Moscú (Rusia) 0 -Lille (Francia) 2.

-Grupo C- Manchester United (Inglaterra) 2 -Benfica (Portugal) 2 y Otelul Galati (Rumania) 2 -Basilea (Suiza) 3.

-Grupo D- Olympique Lyon (Francia) -Ajax (Holanda) y Real Madrid (España) 6 -Dínamo Zagreb (Croacia) 2.

Los encuentros que se disputarán mañana son los siguientes: Grupo E: Bayer Leverkusen (Alemania) -Chelsea (Inglaterra); y Valencia (Españ) -Racing Genk (Bélgica).

Grupo F: Arsenal (Inglaterra) -Borussia Dortmund (Alemania) y Olympique de Marsella (Francia) -Olympiakos (Grecia).

Grupo G: Zenit St. Petersburgo (Rusia) -APOEL Nicosia (Chipre) y Shakhtar Donetsk (Ucrania) -Porto (Portugal).

Grupo H: BATE Borisov (Bielorrusia) - Victoria Plzen (República Checa) y Milan (Italia) -Barcelona (España).


Martes, 22 de noviembre de 2011
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER