| Jueves 11 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Nacional
Cristina Banegas celebró sus 45 años con el teatro
La actriz y directora argentina Cristina Banegas celebró el martes sus 45 años haciendo teatro con una actividad que se realizó en el Centro Cultural de la Cooperación de la ciudad de Buenos Aires.






“Celebrar siempre es hermoso y celebrar el paso del tiempo en el teatro es más hermoso todavía”, afirmó Banegas, en diálogo con Télam, y reveló estar muy contenta con el festejo.

De la celebración participaron Juano Villafañe, Ricardo Bartís, Jorge Dubatti y Carmen Baliero, junto a Cristina Banegas, quienes conversaron sobre obras, textos, autores, directores y momentos del teatro argentino, con el cuantioso público que colmó la sala.

Al inicio de la actividad se proyectó un video que recorre los 45 años de la actriz sobre el escenario, con proyecciones de imágenes, fotografías y fragmentos de algunas de las obras interpretadas y dirigidas por ella.

Para el director y dramaturgo Ricardo Bartís, “Cristina trasciende el tiempo; pensar que hace tanto tiempo que ella actúa, dirige y enseña teatro, y tiene una relación de tanta intensidad durante tanto tiempo, es admirable, ella es una especie de samurai”.

Cristina Banegas se encuentra presentando los sábados y domingos a las 20.30 en el Centro Cultural de la Cooperación el monólogo de “Molly Bloom”, una adaptación del capítulo final del “Ulises”, bajo la dirección de Carmen Baliero.





Fuente: Télam


Miércoles, 31 de octubre de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER