| Sábado 5 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Primera Nacional: Chaco For Ever se quedó con las ganas y empató con Brown de Adrogué
Este domingo nadie logró sacar ventaja en el estadio Juan Alberto García, en el empate a 1 gol entre Chaco F. E. y Brown (A), en la fecha 13 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Con gol de Lautaro Lovazzano comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 47 minutos de esa etapa Horacio Ramírez, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Lovazzano en el equipo bonaerense, el volante que se destacó fconvirtió convirtió el gol visitante. Otro de los futbolistas clave en el encuentro fue Nicolás Silva, el delantero de Chaco For Ever.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados, como Franco Perinciolo, Patricio Vidal, David Valdez, Mauricio Rosales, Luis Jérez Silva, Nicolás Herranz, Nicolás Da Campo y Leandro Allende.


El entrenador de ‘Negro’, Diego Osella, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Canuto en el arco; Juan Galetto, David Valdez, Gino Barbieri y Leandro Allende en la línea defensiva; Emiliano Bogado, Mateo Maccari y Emanuel Diaz en el medio; y Nicolás Silva, Joaquín Molina y Matías Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Mauricio Rosales, Nicolás Herranz, Máximo Heredia y Rodrigo Sayavedra en defensa; Lautaro Belleggia, Luis Jérez Silva, Lautaro Lovazzano y Franco Perinciolo en la mitad de cancha; y Kevin Gissi y Patricio Vidal en la delantera.

El partido duisputado en el Gigante de la Avenida fue dirigido por el árbitro Adrián Franklin.

Por la próxima fecha, Chaco For Ever visitará a Estudiantes de Buenos Aires. Por otro lado, Brown de Adrogué recibirá a Mitre de Santiago del Estero.




FUENTE: tntsports.com.ar


Domingo, 7 de mayo de 2023
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.

Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER