Deportes Con un penal en el tiempo adicional River derrotó a Boca con final escandaloso Luego de la conquista del colombiano, los jugadores de ambos equipos protagonizaron un escándalo que incluyó insultos, provocaciones, empujones y agresiones. El Xeneize terminó con 3 futbolistas menos por las expulsiones, además del técnico Almirón. En River hubo un jugador de campo expulsado y dos suplentes.
El Súper tuvo un final escandaloso, con una pelea entre jugadores de ambos equipos, con empujones, corridas, manotazos, piñas y caídas al piso. Esto, mientras Borja mostraba una remera en homenaje a Dios en pleno festejo del gol de penal. Hasta entraron futbolistas que ni estaban en el banco de suplentes, como Paulo Díaz, de River, y Marcos Rojo, de Boca, a participar de la pelea.
Todo habría comenzado con una provocación de Palavecino, al gritarles el gol a los futbolistas de Boca. Ahí intervino Chiquito Romero, que agarró desde atrás al volante de River. Entonces, surgió una situación de mucha tensión, con participación de quienes estaban en el banco de suplentes. Varela le pegó una trompada a Enzo Díaz.
El partido estuvo detenido durante 16 minutos. El juez, Darío Herrera, expulsó a Palavecino, de los titulares del Millo. Del banco de River: Centurión y Elías Gómez. De Boca, hubo roja para Valentini, Merentiel y Equi Fernández, por lo que el Xeneize terminó con ocho. Además, al técnico Almirón.
FUENTE: ole.com.ar/infobae.com
Domingo, 7 de mayo de 2023
|