| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Juventus podría perder 11 puntos a pedido de la Federación Italiana
La Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) pidió este lunes que se sancione a la Juventus con la quita de 11 puntos en la tabla de la Serie A, por el conocido como "Caso Plusvalías" en el aumento del valor de mercado de los jugadores para obtener mayores ganancias.

El pedido de la quita de 11 puntos a cumplirse en la actual tabla de posiciones de la Serie A dejaría al equipo de Turín afuera de la clasificación a las próximas copas europeas.

La Fiscalía de la FIGC acusa a la “Vecchia Signora” de “aumentar” el valor de mercado de los futbolistas para generar mayores ingresos en sus traspasos, precisa la información de medios locales.

Las acciones de la Juventus, que cotizan en Milán, ampliaban sus pérdidas y retrocedían hasta un 4,9% en la jornada apertura de la semana bursátil.


El fiscal Giuseppe Chiné, que lleva el caso desde principios de 2022, solicitó ante el Tribunal de Apelaciones, la retirada de los puntos en la competición italiana, así como la inhabilitación durante ocho meses para el checo Pavel Nedved, expresidente de la ‘Juve’, y otros siete directivos del club turinés.

El pedido de la Fiscalía de la FIGC llega un mes después de que el Colegio de Garantía del Comité Olímpico Italiano (CONI), órgano independiente que es el tercer y último grado de la justicia deportiva italiana, retirara temporalmente la sanción de 15 puntos que fue impuesta al club a finales de enero -por el mismo caso- debido a falta de consistencia en la motivación de la sanción.

Juventus se ubica segundo con 69 puntos detrás del ya campeón italiano Napoli y está clasificando para la próxima liga de Campeones de Europa.



FUENTE: Télam


Lunes, 22 de mayo de 2023
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER