Espectáculos El asistente de Moria se declaró culpable y quedó en libertad Alexis Galo Sotto asumió ser responsable por la apropiación de las joyas que la diva usó en un evento en Paraguay hace tres meses. Fue condenado a un año de cárcel.
El asistente de Moria Casán, Alexis Galo Sotto pasó una semana infernal en el penal de Tacumbú, en Paraguay, donde fue enviado por la jueza Dina Marchuk en el marco de la causa por apropiación de joyas valuadas en 80 mil dólares que enfrentan la diva y su ex socio Luciano Garbellano.
Sotto admitió los cargos y fue condenado a un año de cárcel por apropiación de las alhajas, pero la sentencia está en suspenso y quedó en libertad este miércoles a la tarde, según informó el sitio paraguayo ABC Color.
Ahora, tendrá que pagar un resarcimiento de dos mil dólares al joyero damnificado, Armando Benítez, para lo cual habría viajado a Paraguay el novio de casán, Bruno Spinetto, con el dinero necesario.
En principio, Sotto habría abonado 500 dólares y le entregaría al joyero el resto del dinero más adelante. Además, Galo establecerá un domicilio en la Argentina que no podrá cambiar sin avisarle a la Justicia guaraní.
Por ahora, tanto Casán como su ex socio, Garbellano, y su joven asistente están en libertad. Pero el chofer que condujo a la diva por las calles de Asunción aseguró que sabe quién se llevó las joyas de la discordia. "Las joyas están acá, en algún lado. No las trajo él, vinieron con una chica", expresó el hombre, identificado como Coco.
Fuente: Minuto Uno
Miércoles, 31 de octubre de 2012
|