| Viernes 24 de Octubre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Reconciliadas
La reconciliación de Moria Casán y Susana Giménez
La actriz y empresaria Moria Casán negó las versiones que indicaban que estaba peleada con la diva de los teléfonos, Susana Giménez.
“Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora sin parar charlando. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar fin de año en su casa”, confirmó llamativamente la diva ortomolecular.
Hace aproximadamente un año y medio, Moria Casán se sentó en el piso de “Intrusos” y despotricó contra Susana Giménez, con fuertes declaraciones y acusándola de “hipócrita”.

La diva de los teléfonos no se hizo eco de los dichos de Casán y siguió su vida televisiva sin opinar al respecto.

El ruido que generó la diva ortomolecular en su momento fue mucho, pero esta vez la actriz y empresaria aclaró su relación con Su, en una confesión sorpresiva.

Moria estuvo en “El Tres”, de Rosario, luego de presentarse este fin de semana con su obra “La Revista de Buenos Aires”, con paso firme en la ciudad santafecina y dejó mucha tela para cortar.

“Con Mirtha nunca más tuve relación. Con Susana la relación está divina. Nos cruzamos en el puerto, y estuvimos una hora sin parar charlando. No se enteró nadie. Y seguramente voy a pasar el fin de año en su casa”, sorprendió la madre de Sofía Gala. Seguramente, al decir “su casa” haga alusión a “La Mary”, mansión que la rubia tiene en Punta del Este.

La jurado de “Bailando 2011” también tuvo tiempo para aclarar su relación con Carmen Barbieri. “El enfrentamiento con Carmen lo hace la prensa. No tenemos ninguna pelea, está todo dirimido. Lo que se peleen los periféricos no tiene gracia”.


Martes, 22 de noviembre de 2011
...

Volver

Economia
Reforma tributaria: Caputo adelantó que incluirá una baja del impuesto a las Ganancias para los trabajadores y jubilados
Nacionales | El ministro de Economía sostuvo que los proyectos de ley de segundo orden que se enviarán al Congreso incluyen la baja, eliminación y simplificación de impuestos..Por Lucrecia Eterovich
Sociedad
La Justicia electoral ordenó informar los resultados de las elecciones por distrito y no exhibir un conteo nacional
Nacionales | Fue a pedido de partidos de la oposición; el Gobierno pretendía mostrar los resultados unificados
Economia
El Banco Central oficializó el acuerdo de swap con Estados Unidos por 20.000 millones de dólares
Internacionales | El convenio con el Tesoro norteamericano tiene como objetivo reforzar las reservas para lograr estabilidad de precios y promover un crecimiento económico sostenible

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Comercio
Visa y Mastercard transforman las compras online: cómo funciona el nuevo sistema
Nacionales | Con la nueva herramienta, los usuarios ya no deberán teclear el número de tarjeta, la fecha de vencimiento, el código de seguridad ni el nombre del titular
Actualidad
El Gobierno abrió tres investigaciones por fallas en motores de Boeing de Aerolíneas
Nacionales | La Junta de Seguridad en el Transporte notificó además a su organismo homónimo de Estados Unidos; los motores fueron hechos por una empresa franco-estadounidense; la aerolínea de bandera dejó ocho aeronaves 737 en tierra.. María Julieta Rumi
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER 1761271872