| Lunes 23 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
Berni admitió que Mauro Martín estuvo en River
El secretario de Seguridad reconoció que el jefe de "La 12" burló los controles de seguridad y estuvo en el Superclásico: "No me cabe ninguna duda de que Martín estuvo allí", dijo. Ayer, el subsecretario declaró que no le constaba la presencia del barra





"A mí no me cabe ninguna duda de que Mauro Martín estuvo en la cancha", sentenció el funcionario del gobierno nacional, y contradijo así al subsecretario de la cartera, Darío Ruiz, quien ayer puso en duda la presencia del líder de "La 12" en el Monumental pese a los fotos que la documentaban.

En declaraciones a Radio 10, Berni agregó: "He ordenado todas las investigaciones de cómo entró, por qué entró y quiénes fueron los cómplices. Y cuando hablo de cómplices no me refiero a la policía sino a la gente del club, que es la que debe controlar, por ejemplo, los molinetes".

El funcionario recordó que "cuando Martín intentó ingresar fue detectado por los controles biométricos, se le hizo el acta de contravención y se lo acompañó y se lo retiró a unas cuantas cuadras del estadio", por lo que repitió que alguien tiene que haber sido partícipe en el ingreso posterior.

Evidentemente, entró con la complicidad de alguien, y no me refiero sólo a los policías; cuando se entra a la cancha, los molinetes son una responsabilidad del club, así que quiero saber por qué entró y quiénes fueron los responsables para tomar la medida.






Fuente: Playfutbol


Jueves, 1 de noviembre de 2012
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER