| Martes 16 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Según la FIFA
Argentina se mantiene décima en el ranking que lidera España
El seleccionado argentino de fútbol continua ocupando el décimo puesto en el escalafón mensual de la FIFA, que encabeza España, seguido por Holanda, campeón y subcampeón mundial, respectivamente.


En la clasificación dada a conocer hoy en el sitio oficial de la FIFA, Argentina suma 1.067 puntos, contra los 1.564 de España y los 1.365 de Holanda.

Brasil está sexto tras descender un puesto, mientras Italia bajó tres posiciones y descendió al noveno lugar entre los `Top ten´.

En tanto, Bolivia, que le igualó a Argentina en el estadio de River por la eliminatoria para Brasil 2014, es el peor equipo sudamericano clasificado ocupando la 106ta. ubicación.

Los 10 mejores seleccionados del mundo y los equipos sudamericanos clasificados son los siguientes:

El ranking:
1) España 1.546
2) Holanda 1.365
3) Alemania 1.345
4) Uruguay 1.309
5) Inglaterra 1.173
6) Brasil 1.143
7) Portugal 1.100
8) Croacia 1.091
9) Italia 1.082
10) ARGENTINA 1.067

=====
13) Chile 970
24) Paraguay 795
35) Perú 712
36) Colombia 709
39) Venezuela 661
42) Ecuador 630
106) Bolivia 309.




Fuente: Télam


Miércoles, 23 de noviembre de 2011
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER