| Martes 24 de Junio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Primera Nacional: Chaco For Ever sorprendió otra vez y venció por 4-2 a Ferro Carril Oeste
En gran reacción el 'Albinegro' venció por 4-2 a Ferro Carril Oeste como local, en un partido de la jornada 27ª. Para Chaco For Ever los goles fueron marcados por Alan Sombra (a los 4 minutos), Mateo Maccari (a los 49 minutos), Jonathan Dellarossa (a los 60 minutos) y Brian Nievas (a los 67 minutos). Para Ferro Carril Oeste los goles fueron marcados por Jonathan Herrera (a los 20 minutos) y Daniel Villalva (a los 84 minutos).

El delantero de Chaco For Ever Alan Sombra fue la figura del partido, y también fue importante Jonathan Dellarossa. Ambos marcaron un gol cada uno. Además, el partido tuvo gran cantidad de amonestados como Yair Marín, Kevin Vázquez, Brian Nievas, Pablo Palacio, Claudio Villagra y Diego Sánchez Paredes.

El director técnico de Chaco F. E., Ricardo Pancaldo, planteó una estrategia 4-3-3 con Luciano Silva en el arco; Juan Galetto, Facundo Monteseirín, Yair Marín y Ignacio Abraham en la línea defensiva; Mateo Maccari, Brian Nievas y Leandro Allende en el medio; y Gonzalo Ríos, Jonathan Dellarossa y Alan Sombra en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Cordon se pararon con un esquema 4-4-2 con Luciano Jachfe bajo los tres palos; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado y Martín Rodríguez en defensa; Martín Campos, William Machado, Kevin Vázquez y Walter Nuñez en la mitad de cancha; y Ignacio Colombini y Jonathan Herrera en la delantera.

En la próxima fecha, Chaco For Ever se medirá con Gimnasia de Jujuy, mientras que Ferro Carril Oeste tendrá como rival a Mitre de Santiago del Estero.



FUENTE: tycsports.com


Domingo, 27 de agosto de 2023
...

Volver

Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
Sociedad
Día del Padre: celebremos al hombre que nos dio la vida y enseñó a vivirla
Locales | El Día del Padre este año se conmemora el 15 de junio en la Argentina, una fecha orientada a celebrar a todas las figuras paternas en familia. Se trata de una costumbre que se festeja el tercer domingo de junio, en el que muchos aprovechan para agasajar, realizar regalos y reunirse a compartir un momento con sus seres queridos.
Accidente aereo
Publican el último audio del piloto del avión de Air India antes de estrellarse y la promesa que le hizo a su familia
Internacionales | Fueron 17 segundos de incesantes intentos por remontar el vuelo del Boeing 787 Dreamliner, donde murieron 241 pasajeros.(www.clarin.com)
Economia
Entre el dólar, Cristina, y el divorcio Trump-Elon Musk, el mercado se llena de dudas
Nacionales | legó finalmente el REPO “Mastantuono” mientras arde LA y los accesos a CABA. En las mesas ven con recelo la marcha de la economía. Repercusiones del divorcio del año.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER