| Lunes 15 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Sociedad
Gran cierre de los talleres culturales de Barranqueras
El pasado viernes se llevó adelante una muestra de los talentos culturales locales que fueron capacitados mediante los talleres 100% gratuitos del Municipio portuario.
La propuesta destinada para toda la familia y todas las edades, tuvo como protagonistas a alumnos y alumnas de los diversos talleres culturales que se desarrollaron durante este año en el Centro Cultural La Flota de manera completamente gratuita y que generó un abanico de talentos locales completamente deslumbrantes.

La coordinadora de Cultura y Turismo Celeste Pared, detalló que se trató de una muestra de fin de año que combinó danzas folclóricas, dibujo, pintura, música a través del canto y diferentes instrumentos musicales, y modelaje.

“Estamos orgullosos de poder mostrarle a nuestra comunidad que el fortalecimiento de la cultura local es una decisión política de nuestra intendente Magda Ayala y que en Barranqueras estamos llenos de talento que merece ser reconocido”, sostuvo la coordinadora Celeste Pared.

El evento también tuvo un espacio destinado al reconocimiento a los ganadores de los Juegos Culturales Evita, quienes disputaron la victoria con representantes culturales de todo el país, y fueron destacados ganadores en disciplinas como danza y escritura.

Belén Yurich, quien es Secretaria de Desarrollo Social del municipio de Barranqueras, destacó la labor del equipo de cultura y reafirmó el compromiso de la intendente Ayala con la comunidad, los niños y jóvenes que encuentran en la realización del arte, un espacio que los potencia y contiene.

Fuente: Chaco Dia por Dia


Lunes, 4 de diciembre de 2023
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER